Bienvenidos a la página web de un proyecto increíble que llevará a uno de nuestros socios a participar en el Dakar Classic 2022 con un Lada Niva.

Salvador al volante y Esther a la navegación formarán un equipo que buscará completar la mítica prueba que tanta gloria dio a Lada en los 80.

Este reto será en el año 2022 y en la recientemente estrenada versión Dakar Classic. Esta categoría está destinada a vehículos clásicos que participaron en aquellas míticas ediciones del Dakar que se celebraban en tierras africanas. De hecho, Salva y Esther son una pareja con muchísima experiencia en el Panda Raid, el cual se desarrolla en África, la cual ahora se estrenará a los mandos del ruso en Arabia Saudí.

En esta página podrás conocer todos los detalles del proyecto. Igualmente podrás seguir los avances tanto durante la preparación del coche, las pruebas y el desarrollo de la competición en enero de 2022. Acompañaremos a Salvador y Esther en esta aventura y se llevarán un trozo de cada uno de los niveros.