Nuevo Nivero en la Alpujarra granadina
Nuevo Nivero en la Alpujarra granadina
Hola a todos, llevo un año con un Niva 1600 y la verdad que contento los únicos problemas han sido por descuidos, por lo demás sus características como 4x4 son bastantes notables.
- Attachments
-
- E2DA2AC8-FC71-41B0-A956-719A8123228C.jpeg (89.05 KiB) Viewed 4755 times
Re: Nuevo Nivero en la Alpujarra granadina
Bienvenido y feliz Navidad!
Pasa, estas en tu casa.
Bonito cacharro y bonita foto.
Pasa, estas en tu casa.
Bonito cacharro y bonita foto.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Este año estuvimos en Gorafe, lastima no habernos conocido allí.disfrutalo y compártelo en el foro con todos.un saludo
Buenas bienvenido ,a disfrutarlo a tope.
- Achancador
- Directiva
Bienvenido Nudo, bonito verde..
Muchas gracias a todos, le acabo de pasar l itv a la primera todo un campeón con 28 tacos ya que tiene. A ver si podemos quedar en una KDD cerca y nos conocemos. Estaría bien una ruta alpujarreña con nieve y barro y después un plato alpujarreño. Me siento como en casa gracias a todos vosotros.
Feliz Navidad y próspero año Nivero!!
Feliz Navidad y próspero año Nivero!!
Bueno tras ponerle aletines, pintarle las llantas para quitarle el naranja chillón jajajaja, cambiar rótulas de dirección, amortiguadores, acoplarle tacos de goma para levantarlo y alinearlo. Este es el resultado final.
Por cierto para cuando una kdd?
Por cierto para cuando una kdd?
- Attachments
-
- Nada me detiene
- D0104A6A-605F-4C2F-8B58-95CCFA66B763.jpeg (4.22 MiB) Viewed 4613 times
Bienvenido. Ya hay una en marcha para abril, kdd en masia pelarda, Teruel, donde al estar centrica y ser nacional iremos muchos.Un saludo.(tienes la info en este foro por supuesto...)
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?