- Capture+_2019-01-31-19-33-07.png (453.2 KiB) Viewed 4312 times
Saludos desde Asturias
Re: Saludos desde Asturias
Ahi está el ladilla embarcado
De alli fui hacia la sierra de Aracena, y por allí crucé Sierra Morena hacia Extremadura, y seguí subiendo hasta Alcántara, donde hice noche.
Una curiosa anécdota, mientras estaba aparcando, escucho a mi espalda que alguien me dice:
"Chachooo, que buen coche tieneeees"
Me doy la vuelta, y el que me hablaba, estaba conduciendo un niva
Lo aparca junto al mío, y nos tiramos un rato de charla nivera... Vaya par de frikis
"Chachooo, que buen coche tieneeees"
Me doy la vuelta, y el que me hablaba, estaba conduciendo un niva
Lo aparca junto al mío, y nos tiramos un rato de charla nivera... Vaya par de frikis
Hoy, en la segunda etapa, saliendo de Alcántara, pasé la Sierra de Gata hacia Salamanca por Puerto Perales
De momento, no ha dado ningún problema, ni ha mostrado sintomas de fatiga. Ha subido los puertos a buen ritmo, sin apenas bajar de 80, salvo en algún repecho más pronunciado. En carretera, mantiene los 90 legales sin ningún problema... Y en algun sitio hasta ha alcanzado algo mas de lo legal ... Y todo esto con un consumo de 8,3l/100km...
Y desde allí, a Ciudad Rodrigo y hacia el norte, hasta Fermoselle y de allí a Sanabria, donde hago noche hoy.De momento, no ha dado ningún problema, ni ha mostrado sintomas de fatiga. Ha subido los puertos a buen ritmo, sin apenas bajar de 80, salvo en algún repecho más pronunciado. En carretera, mantiene los 90 legales sin ningún problema... Y en algun sitio hasta ha alcanzado algo mas de lo legal ... Y todo esto con un consumo de 8,3l/100km...
Y mañana me queda la ultima etapa, una corta, de unas cuatro horas y pico, pero se espera bastante nieve... Sobre todo cuando llegue a mi casa, que parece que habrá bastante acumulada
A ver si llego.
Ya os contaré mañana
A ver si llego.
Ya os contaré mañana
Te estás cruzando España ¿eh? Algún problema con la máquina hasta ahora?
Gracias por compartir las fotos!
Gracias por compartir las fotos!
Pues de momento va redondo. Los unicos fallos que he visto son los indicadores de la gasolina y la temperatura, que van por libre.
El de la gasolina, ya me lo dijo el anterior dueño, independientemente del nivel, a veces marca casi a tope, a veces vacío, y a veces se tumba la aguja con las curvas.
El de la temperatura funciona bien, cuando funciona, porque a veces se va al cero y ya no se levanta hasta el siguiente arranque. Pero el termostato funciona bien, porque el ventilador salta, y porque cuando funciona el indicador, siempre está en torno a los 90°.
Pero problemas más "mecanicos", ninguno.
Y respecto al consumo, ayer fue 8,3 en todos los repostajes, y el de hoy, que acabo de calcularlo, ha estado en 9,4 supongo que por el Puerto Perales y el ultimo tramo, que ha sido mas montañoso, y algún tramo rapido, que le he pisado algo más.
El de la gasolina, ya me lo dijo el anterior dueño, independientemente del nivel, a veces marca casi a tope, a veces vacío, y a veces se tumba la aguja con las curvas.
El de la temperatura funciona bien, cuando funciona, porque a veces se va al cero y ya no se levanta hasta el siguiente arranque. Pero el termostato funciona bien, porque el ventilador salta, y porque cuando funciona el indicador, siempre está en torno a los 90°.
Pero problemas más "mecanicos", ninguno.
Y respecto al consumo, ayer fue 8,3 en todos los repostajes, y el de hoy, que acabo de calcularlo, ha estado en 9,4 supongo que por el Puerto Perales y el ultimo tramo, que ha sido mas montañoso, y algún tramo rapido, que le he pisado algo más.
El Niva, como un campeon. Ni un tituveo, ni un derrape.