Novato 4x4 desde Galicia (fotos grandes ojo datos móviles)
- Botafumeiro
Novato 4x4 desde Galicia (fotos grandes ojo datos móviles)
Feliz año nuevo a todos, me acabo de comprar mi primer TT y que menos que un flamante lada niva Foresta del 2008 con tan solo 14500km, habeis leido bien, 14500 km, los neumáticicos todavia ponen "made in Russia" . Lo voy a usar de coche principal ya que ando 10 - 12 mil km al año. Saludos a todos, espero aprender cada día más en esta comunidad.
- Attachments
-
- IMG_20191224_201808.jpg (583.51 KiB) Viewed 31884 times
-
- IMG_20191231_181104.jpg (1.97 MiB) Viewed 31884 times
-
- IMG_20191231_173718.jpg (432.96 KiB) Viewed 31884 times
-
- IMG_20191224_201827.jpg (801.81 KiB) Viewed 31884 times
Si el redbull te da alas, el alcohol te hace 4x4.
Re: Novato 4x4 desde Galicia (fotos grandes ojo datos móviles)
Bienvenido al foro.
Menuda joya te has agenciado. Verás como lo disfrutas.
Saludos
Menuda joya te has agenciado. Verás como lo disfrutas.
Saludos
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
100% de serie si no lo pasas de 100 te chupara 8litrillos, asi que buena makina, eres ya el segundo que tiene un niva como coche unico!!!Sois unos valientes!!!El tuyo al menos es inyeccion y nuevo, 14500kms!!!!Eso si que es un chollazo.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Bienvenido, como bien te han dicho has cogido un buen ejemplar. Si lo mantienes de serie y lo cuidas te durará muchos años de buen servicio. Aquí nos tienes para echarte un cable en lo que se pueda . Si te quieres estrenar en la comunidad tienes una buena oportunidad relativamente cerca de casa, pues a final de este mes se celebra la concentración nacional en Asturias.
Saludos
Saludos
- Botafumeiro
Inyección multipunto, efectivamente, y no está totalmente de serie (tiene cola de escape )me decidí a comprarlo sobre otras opciones por los km y uso que tiene.
Lo de Asturias suena bien, a ver si convenzo a un amigo de que me acompañe y nos acercamos.
Si el redbull te da alas, el alcohol te hace 4x4.
Bienvenido que bien se le ve esperamos verlo en Asturias un saludo
Buenos Reyes Magos.......y por adelantado!!
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Bienvenido!
Yo soy de la zona de Fene, cuando quieras te vienes de ruta
Yo soy de la zona de Fene, cuando quieras te vienes de ruta
Mi niva no vibra....late
Muy buena pinta si si, a disfrutarlo.