Nivaadicto desde Rubí, Barcelona.

Apartado dedicado a la presentación de nuevos usuarios del foro.
Post Reply
Taka102

Nivaadicto desde Rubí, Barcelona.

Post by Taka102 » Mon Jan 11, 2021 4:24 pm

Saludos amigos, desde la población de Rubí, Barcelona.
Por segunda vez estreno un Lada Niva 1.6 del 92. El primero me lo compré hace algunos años con la intención de iniciarme en el mundo del 4x4. Lo vendí por motivos personales y, desde entonces, lo eché mucho de menos. He probado todo tipo de coches, entre los que había 4x4 clásicos, modernos, pequeños y grandes. Sin embargo nunca he experimentado nada parecido a las sensaciones que me hizo vivir aquel primer Lada Niva. Es una sensación especial, como si el coche estuviera vivo y se comunicara conmigo. Dicen que quien ha tenido un Lada queda marcado de por vida. Debe ser cierto...
Hace unos días adquirí un nuevo Lada Niva del 92 muy completito y bastante bien de salud. Salvo por algún que otro óxido sin importancia, algo de mugre y lo que vaya surgiendo próximamente, parece una unidad muy entera y muy bien conservada que espero dejar niquelada durante el próximo año.
Me gustaría añadir una fotografía, pero me temo que aún no sé cómo añadir imágenes al texto. En fin, en cuanto lo averigüe os pongo la foto. Saludos!

triton
Directiva

Re: Nivaadicto desde Rubí, Barcelona.

Post by triton » Mon Jan 11, 2021 9:39 pm

Pues re-bienvenido, estas en tu casa.

Si es cierto, algo tienen estos trastos que enganchan. ;)
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Mikel_baraka
Directiva

Post by Mikel_baraka » Mon Jan 11, 2021 10:09 pm

bienvenido esto es una familia muy grande.
siendo sincero no se que tiene el niva que es como una droga engancha

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Wed Jan 13, 2021 8:40 am

Bienvenido Taka102, que si engancha !!!

En el Club hay socios con 2 y hasta con 3 Nivas!!!!

Sobre subir fotos, al redactar el mensaje utiliza el editor completo, y te aparecerá arriba una barra de herramientas, el "cuadro" es para insertar imágenes en el mensaje.

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Thu Jan 14, 2021 9:06 pm

Achancador wrote:
Wed Jan 13, 2021 8:40 am
Bienvenido Taka102, que si engancha !!!

En el Club hay socios con 2 y hasta con 3 Nivas!!!!

Sobre subir fotos, al redactar el mensaje utiliza el editor completo, y te aparecerá arriba una barra de herramientas, el "cuadro" es para insertar imágenes en el mensaje.
Dice: en el club hay socios con 2 y hasta con 3 Nivas!! En todas partes hay zumbados que no tienen nada en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Oti
Socio

Post by Oti » Mon Jan 18, 2021 12:03 am

Bienvenido, como ya lo conoces ya sabes porque nos gusta tanto jaja, yo cada vez que lo ando me gusta mas y eso que hace 31 años que lo pille por primera vez jaja.

Post Reply