Saludos desde Zaragoza
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido!!
- Achancador
- Directiva
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- Joined: Tue Mar 20, 2018 8:53 pm
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido Pas, y enhorabuena por darle esa segunda oportunidad al Niva después de tantos años de baja.
Ya nos irás contando lo que le vas haciendo.
Ya nos irás contando lo que le vas haciendo.
Re: Saludos desde Zaragoza
Mola ver nuevos niveros no solo por el face sino tambien por el foro!!!Bienvenido
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido,
Otro miembro más de la cada vez más numerosa familia de zumbaos por el Lada Niva
Otro miembro más de la cada vez más numerosa familia de zumbaos por el Lada Niva
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido, a disfrutar ese niva a tope, y cualquier duda ya sabes, aquí estaremos para ayudar en lo que se pueda.
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido! Pasa y disfruta!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Re: Saludos desde Zaragoza
Nada eso vas al apartado de carburadores, y algún experto te dirá lo qué tienes qué hacer, los carbus son para muy expertos jaja. Yo por suerte ya los dejé hace tiempo.
- Mikel_baraka
- Directiva
- Posts: 96
- Joined: Thu Mar 22, 2018 12:02 am
Re: Saludos desde Zaragoza
poco a poco seguro que lo dejas perfecto. de carburadores poco se pero seguro que algún compañero te da ideas
Re: Saludos desde Zaragoza
Un ralentí inestable, si no es por problemas serios, suele ser por una toma de aire falso, la cual se produce siempre en dos lugares: La junta entre carburador y colector de admisión o la junta entre colector y la culata. La forma de verlo es pulverizar un gas inflamable en esas zonas. Puedes usar un nebulizador con gasolina o un aerosol. Si se suben las revoluciones tienes ese problema.
Si no es eso puedes tener un problema con el encendido (sobre todo si es de platinos) o en el peor de los casos alguna válvula que no cierre bien. Lo normal es que sea algo de lo primero, comienza buscando por ahí.
Un saludo.
Si no es eso puedes tener un problema con el encendido (sobre todo si es de platinos) o en el peor de los casos alguna válvula que no cierre bien. Lo normal es que sea algo de lo primero, comienza buscando por ahí.
Un saludo.