Mi nuevo Niva!
Mi nuevo Niva!
Buenas a tod@s. Antes que nada gracias por acogerme en esta pequeña familia. Soy Pablo, y hace unos meses adquirí un lada Niva 1.6 del 92. Lo adquirí con su ITV y el coche funcionando, aunque con muchas cosas por hacer. Mi objetivo es restaurarlo y hacer rutas con él tanto nacionales como internacionales (tengo pensado ir a Marruecos). El coche va bastante bien tal y como lo compré, pero se notan los años y como soy aficionado a la mecánica no tengo problema en poner manos a la obra! También soy aficionado a la fotografía y espero que ese vehículo me permita llegar a lugares donde antes no llegaba! Un saludo a tod@s!
- Attachments
-
- IMG_20210512_151103_955.jpg (2.81 MiB) Viewed 5293 times
-
- IMG-20210512-WA0001.jpg (359.13 KiB) Viewed 5293 times
-
- IMG_20210512_151103_955.jpg (2.81 MiB) Viewed 5293 times
Last edited by Pablo on Thu May 20, 2021 10:29 pm, edited 1 time in total.
Re: Mi nuevo Niva!
Bienvenido Pablo.
Enhorabuena por la adquisición y la afición.
Puesto que quieres disfrutar del coche, merece la pena ir afianzándolo a la vez que lo disfrutas.
Hay pequeñas cosas que el coche te agradecerá, mantenimientos rutinarios y cambios que darán fiabilidad a la mecánica.
Yo lo que haría a día de hoy si me comprara un coche como el tuyo.
Cambios: aceites de grupos, caja y motor. Filtros, bujías cables de bujías, distribución( patines y tensor automático), montar un encendido electrónico.
Desmontar las crucetas y engrasarlas. Revisar fieles homocineticas delanteras y si hace falta cambiar.
Líquido de frenos y latiguillos( tendrán 30años)
Y disfruta del coche,
Saludos!!!’
Puesto que quieres disfrutar del coche, merece la pena ir afianzándolo a la vez que lo disfrutas.
Hay pequeñas cosas que el coche te agradecerá, mantenimientos rutinarios y cambios que darán fiabilidad a la mecánica.
Cambios: aceites de grupos, caja y motor. Filtros, bujías cables de bujías, distribución( patines y tensor automático), montar un encendido electrónico.
Desmontar las crucetas y engrasarlas. Revisar fieles homocineticas delanteras y si hace falta cambiar.
Y disfruta del coche,
Saludos!!!’
Muchas gracias por los consejos. Los tendré muy en cuenta!Vicente wrote: ↑Thu May 20, 2021 10:00 pmBienvenido Pablo.
Y disfruta del coche,
Saludos!!!’
- Achancador
- Directiva
Bienvenido Pablo, lo que comentas de "espero que ese vehículo me permita llegar a lugares donde antes no llegaba!", dalo por hecho.
Un valor añadido al Niva son los paisajes que te ayuda a descubrir.
A disfrutarlo !!!!
Un valor añadido al Niva son los paisajes que te ayuda a descubrir.
A disfrutarlo !!!!
Bienvenido Pablo. Estas en tu casa.
Bonitas fotos!
Bonitas fotos!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Bienvenido muy chulas las fotos