Buenas, me gustaría presentarme antes de nada ya que me gustaría empezar a formar parte de esta comunidad.
Ya he tenido varios todo terrenos pero desgraciadamente en 2013 me tuve que operar de la espalda y lamentablemente tuve que dejar de lado mi pasión por los todo terrenos.
Siempre me ha llamado la atención los Niva, por su sencillez, robustez y porque para lo que lo voy a usar en la actualidad, no necesito mucho más.
Sé que mucha gente dice que no es un todo terreno muy fiable, pero 40 años después se sigue haciendo, prácticamente igual que el primer día y eso es mucho decir. Cierto es que después de sus primeros 20 añitos, ya era un coche con muchos detalles "arcaicos" pero sumamente confiables y prácticos.
No sé, para mí tiene un algo especial que no sabré explicar hasta que pueda conducir uno, así que deseando conseguir uno a buen precio y que no me de muchos quebraderos de cabeza.
Muchas gracias a todos.
Buenas a todos¡¡¡¡
Re: Buenas a todos¡¡¡¡
Bienvenido al foro.
El Niva es como una droga, que cuando pruebas ya no te suelta. A veces te entran ganas de quemarlo, pero a la que sales y cruzas algún barrizal o sitio más o menos complicado sin despeinarte, se te olvidan las ganas de hacerlo y disfrutas de lo lindo.
Saludos y ánimo con la búsqueda.
El Niva es como una droga, que cuando pruebas ya no te suelta. A veces te entran ganas de quemarlo, pero a la que sales y cruzas algún barrizal o sitio más o menos complicado sin despeinarte, se te olvidan las ganas de hacerlo y disfrutas de lo lindo.
Saludos y ánimo con la búsqueda.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Bienvenido un saludo
- Achancador
- Directiva
Bienvenido OscarinV8,
Suerte con tu búsqueda.
Suerte con tu búsqueda.
Bienvenido!!! Estas en tu casa.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...