Hola a todos, me gustaría saber si habéis puesto el tensor de cadena automático en un motor 1600. Y de ser así donde puedo conseguirlo. He leído que evita muchos problemas relacionados con la cadena y te olvidas de tensar cada dos por tres.
Muchas gracias de antemano.
Tensor de cadena
Re: Tensor de cadena
Es una maravilla. te lo recomiendo 100%. lo puedes encontrar en ladapower.
Muchas gracias, tendré que esperar a pedir más cosas xq nada más que en los portes me cuesta más que la pieza. Si alguien fuera a pedir alguna cosa más prodriamos hacer pedido conjunto y pagar portes a medias. Muchas gracias
Yo en un multipunto que traen hidraulicos lo he quitao y he puesto uno automatico, porque? pues porque el hidraulico rompe unos retenes que lleva, deja de tensar como debe y acaba cargandose el patin superior al principio y una vez que desaparece, si no te das cuenta, la culata. La culata se la come literalmente porque la cadena pega contra ella, no me refiero a la tipica averia de junta por calenton, asi que, creo que es lo mejor que se le puede hacer a un niva sea 1.6 o 1.7...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Lo mejor entonces es cambiar el hidráulico por uno automático directamente.
Muchas gracias tendré que esperar a que me llegue
Muchas gracias tendré que esperar a que me llegue
bUENAS,
Alguien sabe d ealgun otro sitio donde se pueda adquirir el tensor automática de cadena que no sea en Ladapower? los gastos de envío salen en 30 euros y se me va bastante de precio (andamos algo pelados esta temporada...)...
GRACIAS!
Alguien sabe d ealgun otro sitio donde se pueda adquirir el tensor automática de cadena que no sea en Ladapower? los gastos de envío salen en 30 euros y se me va bastante de precio (andamos algo pelados esta temporada...)...
GRACIAS!
Last edited by Raulada on Fri Jul 26, 2019 2:01 pm, edited 1 time in total.