Este tema se habló en Teruel. ¿Qué os parece si lo vamos dejando por escrito?
Yo aporto lo que dice el fabricante
Aceite motor
Aceite motor
- Attachments
-
- 4F5DBF59-959E-41B7-BC38-F23C75516C9F.jpeg (198.65 KiB) Viewed 11791 times
Re: Aceite motor
Yo os aseguro, y no os voy a hablar de Sort, sino que todos los que seguis usando 20 50, cambies a 10 40, no os vais a creer como mejorara vuestro motor...
Los que tengan multipunto igual, podeis meterle un 5 40 e ira mas fino, pero para cuando hagais la mayoria 20000kms al niva igual ya no nos dejan ni usar coches de combustion...podeis probarlo pero cambiarlo a los dos años si o si.
Los que tengan multipunto igual, podeis meterle un 5 40 e ira mas fino, pero para cuando hagais la mayoria 20000kms al niva igual ya no nos dejan ni usar coches de combustion...podeis probarlo pero cambiarlo a los dos años si o si.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Botafumeiro
Hola!
Probaremos el próximo cambio el 10 40.
Probaremos el próximo cambio el 10 40.
- Mikel_baraka
- Directiva
si no me equivoco son igual tanto para el 1.6 que el 1.7 tengo por hay el manual que venia con mi 1.7 si lo encuentro subo una foto de la parte del aceite
Vale pa ambos
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?