Distribucion 1.7i locuras rusas
Posted: Thu Aug 27, 2020 8:55 pm
Bueno odisea, lo subo aqui porque es lo que me gusta de los foros, que todo queda y es muy facil de encontrar la info, aunque viendo que el foro anda petao de visitias y de comentarios a diestro y siniestro no se si no se perdera entre los miloes de mensajes al lustro que tenemos...
Hara dos años me cantaba jondo la cadena asi que por una vez me dije, voy al taller compro todo nuevo y que me hagan ellos la distri que la verdad, es un coñazo si no controlas mucho...
De paso, quite el tensor hidraulico que traen los multipunto porque con 40000kms ya estaba roto y por eso cantaba la cadena...y puse uno mecanico. El pitorro si no tiene tension va saliendo, asi que si la cadena se destensara pues va saliendo y la va tensando siempre...Uno de 1.7 le puse. Patines nuevos, cadena nueva y tensor nuevo. No se a vosotros pero no hay nada que me de mas asco que hacer las cosas bien y que aun asi salgan mal...
1000kms mas tarde empiezo a oir un ruidillo en el motor, 1000 mas tarde el ruido aumenta, que coño sera pensaba yo y 3000 mas tarde, maximo, estaba claro que era cadena, pero como puede ser cadena???? Lo primero me cague en la familia del mecanico, pobre hombre joder pa una vez que no tiene la culpa...Pero, al final me gustara o no tocaba ver que hostias le pasaba porque el primer finde de sep teneos una ruta de finde entero...
Al lio, abro y efectivamente la cadena destensada, el patin de arriba que peta bastante estaba intacto, como puede ser???? putadon de los gordos, porque estaba convencido que se habria roto el de arriba, igual porque es el mas facil de cambiar?... bueno tambien porque es el que mas peta...
Pues no, puto murfi. Toca abrir la tapa de abajo...puto marron, nunca lo habia hecho, justo acababa de montar radiador nuevo, anticongelante nuevo, sujetaos los electros que me costo la hostia porque el radiador no es original y ...(eso es otra historia)todo fuera, su puta madre.
Ademas llevo el alternador arriba del todo y todo eso va a esa tapa... Suelta la tuerquita esta...pal que quiera hacerlo necesitas una 38 que no tenia y que vale una pasta...
Sueltas todas esas tuercas y CUIDADINNN empiezas a hacer fuerza pa sacarla con unas pestañas que tiene por ahi y no sale, porque, abajo aprovecha 3 de los tornillos del carter para agarrar la tapita...
Hara dos años me cantaba jondo la cadena asi que por una vez me dije, voy al taller compro todo nuevo y que me hagan ellos la distri que la verdad, es un coñazo si no controlas mucho...
De paso, quite el tensor hidraulico que traen los multipunto porque con 40000kms ya estaba roto y por eso cantaba la cadena...y puse uno mecanico. El pitorro si no tiene tension va saliendo, asi que si la cadena se destensara pues va saliendo y la va tensando siempre...Uno de 1.7 le puse. Patines nuevos, cadena nueva y tensor nuevo. No se a vosotros pero no hay nada que me de mas asco que hacer las cosas bien y que aun asi salgan mal...
1000kms mas tarde empiezo a oir un ruidillo en el motor, 1000 mas tarde el ruido aumenta, que coño sera pensaba yo y 3000 mas tarde, maximo, estaba claro que era cadena, pero como puede ser cadena???? Lo primero me cague en la familia del mecanico, pobre hombre joder pa una vez que no tiene la culpa...Pero, al final me gustara o no tocaba ver que hostias le pasaba porque el primer finde de sep teneos una ruta de finde entero...
Al lio, abro y efectivamente la cadena destensada, el patin de arriba que peta bastante estaba intacto, como puede ser???? putadon de los gordos, porque estaba convencido que se habria roto el de arriba, igual porque es el mas facil de cambiar?... bueno tambien porque es el que mas peta...
Pues no, puto murfi. Toca abrir la tapa de abajo...puto marron, nunca lo habia hecho, justo acababa de montar radiador nuevo, anticongelante nuevo, sujetaos los electros que me costo la hostia porque el radiador no es original y ...(eso es otra historia)todo fuera, su puta madre.
Ademas llevo el alternador arriba del todo y todo eso va a esa tapa... Suelta la tuerquita esta...pal que quiera hacerlo necesitas una 38 que no tenia y que vale una pasta...
Sueltas todas esas tuercas y CUIDADINNN empiezas a hacer fuerza pa sacarla con unas pestañas que tiene por ahi y no sale, porque, abajo aprovecha 3 de los tornillos del carter para agarrar la tapita...