Bueno para que no me pase esto otra vez ,
Esta es la que yo le puesto, pero ya no la hacen.
Esta otra es una de las que venden en Rusia.
Y aquí ya puesta,va sujeta con 2 soportes soldados al eje, y a la estabilizadora con 2 abrazaderas.
Cualquier duda preguntais.
Le puesto la carcasa para poner un grupo trasero en la parte delantera, así no va sujeto al motor y nunca más se romperá la carcasa del grupo, porque ahora es de hierro. Carcasa grupo delantero
Re: Carcasa grupo delantero
La otra, la azul, es una de las buenas, porque en Rusia venden tambien otras que pone 4x4 en vez de esa calavera que luego resulta que no entran los palieres de lo mal hecha que esta...La de mi hermano esta hecha a mano por NestorGuada un nivero de guadalajara que ahora mismo esta en un proyecto muy guapo de meterle un turbodiesel a un niva diesel, pero como dice mi hermano ya no hace mas...
Es la misma que llevo yo y por ahora, bien, no ha roto nada y esta bien bien probada...
Es la misma que llevo yo y por ahora, bien, no ha roto nada y esta bien bien probada...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Re: Carcasa grupo delantero
La verdad es que si se pone autoblocante delante merece la pena poner la carcasa y olvidarte de que vas a romper el grupo, con el autoblocante le fuerza mucho. Y ahora se podrá romper un palier o algo mas, pero ojala si rompe que rompa palier jaja.
Re: Carcasa grupo delantero
Alguno conoce la opción de ladapower de unos soportes independientes, en caso afirmativo que tal resultado da?
Mi niva no vibra....late
Re: Carcasa grupo delantero
La llevaban los diésel de la casa (21215). No recuerdo que de problemas