Hola.
Tengo que cambiar amortiguadores. Y creo que tengo algun casquillo tocado, porque noto la parte de atras muy suelta...
Podias poner las distintas combinaciones que teneis y discutimos pros y contras, a ver por cual me de decido.
Amortiguadores varios.
Amortiguadores varios.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Re: Amortiguadores varios.
Ironman Nitro Gas.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Sip. A ti te iba a preguntar. Que sabía que llevabas algo chulo.
¿Que tal el comportamiento? ¿Y despues de pintarlo, que tal con la itv?
¿Que tal el comportamiento? ¿Y despues de pintarlo, que tal con la itv?
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Yo le cambié amortiguadores y muelles, con lo que el coche subió practicamente 4 cm.
Pinté los muelles de color gris como los originales y pasé la primera ITV sin ningún problema.
El comportamiento no tiene nada que ver con los originales, ganas en aplomo y en filtraje del suelo. Creo que ya lo comenté, pero la prueba la hice circulando por un mismo camino del pueblo sin hacer el bestia ni jugarmela: con los originales 40 km/hora, con los nuevos pasé casi a 80. La única "pega" que tienen los muelles es que al ser más duros, si vas en vacío, pegan un poco de golpe al estirarse.
Evidentemente, si solo montas amortiguadores, esto no te pasará.
Bajo mi punto de vista, totalmente recomendables.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Buenos días.
Si aún llevas los amortiguadores de origen, cualquier cosa que le montes, de gas y de marcas reconocidas, (por supuesto). Vas a notar una diferencia abismal.
Yo el año pasado cambié los muelles, monte los originales y los tacos de elevación( no recuerdo, cuanto pero muy poco) y al montar los muelles nuevos el coche parece otro, Amortiguadores llevo Koni y no te pudo recomendar nada, solo he probado estos.
Y como todo, depende de lo que te quieras/puedas gastar.
Saludos.
Si aún llevas los amortiguadores de origen, cualquier cosa que le montes, de gas y de marcas reconocidas, (por supuesto). Vas a notar una diferencia abismal.
Yo el año pasado cambié los muelles, monte los originales y los tacos de elevación( no recuerdo, cuanto pero muy poco) y al montar los muelles nuevos el coche parece otro, Amortiguadores llevo Koni y no te pudo recomendar nada, solo he probado estos.
Y como todo, depende de lo que te quieras/puedas gastar.
Saludos.