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Escape para 1.6
Posted: Sun May 13, 2018 6:19 pm
by JoseÁngel
Buenas compañeros despues de un par de salidas me he quedado con el recuerdo imborrable de el sonido de algunos de vuestros niva, el mayor recuerdo es de hidalgo el de Manu_Manu, quizás porque es el que le acelera a morir y suena muy muy bien. También he leído en el post de Triton, de supervitaminado y mineralization que el también ha cambiado colectores. Pues bien he estado mirando precios para ver por cuanto saldría, y aparte de encontrar muy pocas web, en las que lo veo la línea completa saldría alrededor de 1000 euros.
Estaria bien saber las opiniones de los que lo tenéis puesto, y el sitio donde lo compraste, el precio también estaría bien pero cada uno es libre de reservarse lo que quiera.
Re: Escape para 1.6
Posted: Sun May 13, 2018 10:15 pm
by Nikniva
Mira yo si fuera tu, compraria en rusia solo los 4-2-1 de stinger que te los vende creo que lada power y a partir de ahi le haria lo mas recto posible hasta atras en la misma medida que los stinger, que creo son de 51", atras le metes el silencioso de un 131 que los venden por internet en unos 100 pavos creo recordar, le metes un intermedio de desguace de algun saco 1.6 o algo parecido y los tubos en acero inox que te los suelde algun herrero que conozcas para sacarlo lo mas recto posible... El escape contra mas recto mas suelto va el motor (no creas que vas a ganar 10cv porque no) pero ayuda y te andara mejor y el sonido que da el silencioso de los 131 es muy guapo.
Re: Escape para 1.6
Posted: Mon May 14, 2018 1:54 pm
by Elpitbull
Si tienes ocasión compra un escape stinger 4/2/1 completo y a disfrutar.recuerda cambiar la estabilizadora por una de 1.7 y que no toque el escape.si quieres ahorrar pasta compra un colector stinger 4/1 y sueldalo al escape de serie.
Re: Escape para 1.6
Posted: Mon May 14, 2018 10:10 pm
by Nikniva
Meterle unos colectores 4-2-1 y soldarselos a la linea de escape del niva es tirar el dinero, porque lo que le ganas con los colectores lo pierdes en la estrechez del escape original...Y comprar toda la linea de stinger con las mismas curvas que de origen te va a hacer que no ganes todo lo que podrias ganar, todos los escapes de competicion, todos, se hacen lo mas recto posible.
Re: Escape para 1.6
Posted: Tue May 15, 2018 9:07 am
by nirvana
Si montas el Stinger, la barra estabilizadora, no es la del 1.7, es la barra del Urban.
Re: Escape para 1.6
Posted: Tue May 15, 2018 4:25 pm
by Mikel_baraka
esto de los colectores 4-2-1 y el escape me sirve para mi 1.7
Re: Escape para 1.6
Posted: Tue May 15, 2018 5:07 pm
by aritz44
Mikel_baraka wrote: ↑Tue May 15, 2018 4:25 pm
esto de los colectores 4-2-1 y el escape me sirve para mi 1.7
coda modelo tiene el suyo carbu,mono y multi
en tu caso multi
Re: Escape para 1.6
Posted: Tue May 15, 2018 6:58 pm
by nirvana
Los colectores de escape, son para todos el mismo.
Re: Escape para 1.6
Posted: Tue May 15, 2018 8:00 pm
by Achancador
Tendríamos que profundizar en este asunto, parece que somos varios los interesados.
Resumiendo lo hasta ahora dicho:
Colectores 4-2-1 Stinger válidos para todos los modelos
Tirar toda la línea de escape lo más recta posible hasta atrás, en tubo de 51" (a confirmar) y en acero inoxidable.
Poner un intermedio de 1.6 de desguace; pregunto: (no se hace todo en acero inox?)
La barra estabilizadora cambiarla por la del Urban para que no pegue en el tubo de escape
Colocar un silenciador de Seat 131
Sigamos sumando !!!!!
Re: Escape para 1.6
Posted: Wed May 16, 2018 4:57 pm
by aritz44
nirvana wrote: ↑Tue May 15, 2018 6:58 pm
Los colectores de escape, son para todos el mismo.
tenia dudas de carbu y monopunto seria el mismo pero en lad power lo especifican multipunto y carburador