Hola, os pongo el video de presentación de los nuevos ejes traseros reforzados de Izhtechno.
Los de serie tienen un grosor de 3mm y los reforzados de 6mm así como acero de mayor calidad, están pensados para montar neumáticos de 31" y pesan alrededor de 24kg.
Eje trasero reforzado
Re: Eje trasero reforzado
Parece de una nave espacial!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
-
Pues una mejora mas que habra que hacerle mas adelante...
La verdad es que es raro de narices.
No se, yo no he doblado ni roto jamas un eje trasero...y llevo 31" desde hace mucho, bueno algo mas estrecha que una 31" para ser exacto pero la misma altura que una 31" no recauchutada...y haciendo el bestia 30 años, pero el bestia bestia, eso si, nunca he saltado con el niva, a veces saltas algo pero sin querer, nada de saltar ni 30cms con las 4 despegadas del aire, quiza un par de veces y sin querer en 30 años, pero paso los guardias muertos de cemento a 80 (llevo una suspension de cojones claro, si no no lo hagais porque lo partis el primer viaje...) y jamas he petao un puente...quiza para competir merezca la pena pero para un uso fuera de la competicion me parece un gasto sin utilidad...(es solo mi opinion, obviamente)
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Proceso elaboración del eje trasero reforzado.