Batería más grande
Re: Batería más grande
Yo acabo de instalar una nueva Optima porque la antigua dijo basta después de 13 años. Esta es casi igual pero trae los bornes al revés. No obstante llega bien.
Saludos.
Saludos.
- Attachments
-
- JMMV0554[1].JPG (198.27 KiB) Viewed 3931 times
Lo de las baterías es un mundo, igual te duran 8 años como 2, me imagino que dependerá de las veces que trabaje el arranque, consumos etc.
13 años????? Nunca me ha aguantao tanto una bateria, esas optimas son la hostia, con mas de 700A de pico de arranque siendo una bateria pequeña de almacenaje, 55Ah!!!!
Las baterias se joden mucho si las usas poco, si las vacias muchas veces si el acido que usaron es malo, si hace mucho frio y mucha humedad o demasiado calor...por eso 13 años para una bateria es la rehostia!!!
Las baterias se joden mucho si las usas poco, si las vacias muchas veces si el acido que usaron es malo, si hace mucho frio y mucha humedad o demasiado calor...por eso 13 años para una bateria es la rehostia!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Pues mira, por curiosidad busqué la factura y está instalada en mayo de 2006, así que 2018 - 2006 son 12 añitos y pico. Espero que esta dure lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Si te dura 12-13 años con winch ademas, flipare en muchos colores, eso si que todos lo veamos!!!!!
Y desde luego lo que esta claro que la bateria en realidad es muuuucho mas barata que una que te cueste 100 pavos que es lo que cuesta mas menos una buena de 75Ah...Muy a tener en cuenta si señor.
Y desde luego lo que esta claro que la bateria en realidad es muuuucho mas barata que una que te cueste 100 pavos que es lo que cuesta mas menos una buena de 75Ah...Muy a tener en cuenta si señor.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
12 años es la pera, yo en 7 añis he cambiado 4 ,.
La proxima bateria me pillo una de esas fijo, ya diras donde pillaste y como se llama (la guita)
La guita son 200€. Donde te lo digo por privado a ti o a cualquiera que me pregunte, publicidad la justa.
claro, si no pagan, publicidad 0. 200 pavos me parece realmente un buen precio si me aguanta mas de 10 años...