Este es mi Нивушка

Medvedev

Este es mi Нивушка

Post by Medvedev » Sun Dec 23, 2018 4:08 pm

El pasado 18 de octubre, estando mi НИВУШКА, (nombre cariñoso en ruso del Niva), aparcado correctamente y por culpa de un vehículo que para esquivar a otro vehículo que paro para girar a la izquierda le dio un golpe al volante y se fue a estrella contra el coche que tenía (también bien aparcado) en mi lado derecho, el cual fue a chocar contra mi lado izquierdo posterior desplazando mi НИВУШКА y este vehículo en su movimiento circular choco contra mi aleta derecha y la rajo literalmente como se puede ver en las fotos.
Yo no estaba donde paso el golpe y a través de una vecina mía, me aviso que habían golpeado a mi coche, cuando llegue al lugar de los hechos, vi mi Niva desplazado y con la aleta rota y el coche que me había golpeado encrastado en ella, el causante de todo este destrozo se había marchado en una grúa pues quedo inutilizado y además en un principio no había dejado ningún aviso, pero al día siguiente por suerte vi una nota con sus datos y me pude poner en contacto con el y al menos pudimos dar parte a las diferentes compañías de seguro; pero entonces me asalto una duda, como mi НИВУШКА, tiene 26 años, me dije ya verás como igual me dan siniestro total y me dije solo faltaría que tuviera que enviar al desguace a mi НИВУШКА, después de la cantidad de cosas que le he hecho. Después de dar el parte a la compañía y de dejar el coche en el chapista, estuve esperando unos días para ver que decía el perito, el cual y tal y como yo pensaba dio siniestro total a mi НИВУШКА, diciendo que la reparación del mismo subía a 935 euros y el valor venal del НИВУШКА, eran de 750 euros, evidentemente que no acepte enviar a mi querido НИВУШКА al desguace y después de esperar que la compañía contraria me hiciera una oferta, al final me ofrecieron 850 euros y si no tendría que reclamar vía judicial; acepte el trato y aprovechando que se iba a reparar toda la parte lateral del НИВУШКА, compré un capó y un portón de segunda mano, pues los míos estaban bastante mal y hablando con el chapista y ya que me iba también a reparar la aleta izquierda la cual tenía un golpe y un podrido, me decidí a pintar todo el НИВУШКА y así que quede totalmente restaurado de chapa y pintura.
Iré colgando fotos a medida que se vaya restaurando y así se podrá ver el antes y el después.
Saludos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

triton
Directiva

Re: Este es mi Нивушка

Post by triton » Mon Dec 24, 2018 10:08 am

Ostia Medve. Que pena oir esto. Panico tenemos todos a que pase eso, nuestro cacharros no tienen valor monetario, pero mucho simbolico. Y ante cualquier percance nos lo tumban siniestro.

Venga, animo, que no sea mucho y pronto estes de nuevo con el hierro por ahi.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Kgelling
Socio

Post by Kgelling » Mon Dec 24, 2018 11:29 pm

Qué mala suerte la verdad! Esa aleta igual la tenías algo deteriorada en la hueco que hay tras la rueda porque que se raje así es un poco raro. De lo malo malo sacas el coche pintado que siempre viene bien... al mal tiempo buena cara.

Ánimo y verás como en breve está como nuevo.
Un saludo!

Oti
Socio

Post by Oti » Wed Dec 26, 2018 12:36 pm

La verdad que mala suerte sí, pero bueno, al final te va quedar pintado entero y eso mola .

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Wed Dec 26, 2018 12:54 pm

Es una cabr_nada, y opino como triton, para nosotros el valor es muy superior al que se le supone.

Pronto lo disfrutarás de nuevo, eso es lo importante.

Medvedev

Post by Medvedev » Thu Dec 27, 2018 3:22 pm

Muchas gracias por los ánimos que me habeis dado, os lo agradezco y espero que pronto tenga el Niva en plena forma.

En cuánto lo tenga os pondré unas fotos de como ha quedado.

Saludos

Oti
Socio

Post by Oti » Sat Dec 29, 2018 12:28 pm

Lo vas a pintar de blanco ? O ya aprobechas y lo pintas de algún color que te mole?

Medvedev

Post by Medvedev » Tue Jan 01, 2019 4:32 pm

Lo voy a pintar de blanco, del blanco que llevaban los Nivas de su época, pues he comprado un capó y un portón de color blanco y así aprovecho estos dos elementos y lo pinto todo del mismo color.

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Tue Feb 19, 2019 12:15 pm

Bueno, ya ha pasado un tiempo....... como va tu НИВУШКА ?

Pon alguna foto para que lo veamos......

Gracias

Medvedev

Post by Medvedev » Sun Mar 03, 2019 3:51 pm

Pues ya casi está terminado y entre la semana que entramos o la otra ya lo iré a recojer.

Image

Image

Image

Post Reply