Una mala puesta a punto de la combinación carburador-encendido-reglaje de taqués hace que el coche camine mucho menos de lo que debería. Es muy raro que un Niva con menos de 100.000 km falle de segmentos y de tener alguna válvula mal posiblemente no pasaría la itv por gases. Quizá el carburador no esté bien ajustado para el coche, que también pasa mucho.
Saludos.
CARBURADOR 32 DIR 21 T
Re: CARBURADOR 32 DIR 21 T
Aunque el tema está parado, tengo una pregunta de aprendiz de mecánica, si el R12 era un 1298 de 60 CV, creo, que beneficio se obtiene con ese carburador?.
Re: CARBURADOR 32 DIR 21 T
Yo de mecanica tambien poco (lo justo pa hacerme mi niva mientras no sea nada de la inyeccion, ni de abrir motor), pero el carbu de r12 "bueno" era el de 12 TS que era un 1400, yo lo he tenido en algunos de los 1.6 que han pasao por mis manos y la verdad que mucha potencia no ganabas...algo de gasto si, pero tampoco pa tirar cohetes, un carbu original mientras este entero no gasta tanto y va como un tiro teniendo en cuenta que tienes un niva claro...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?