GLP (autogas) para niva
Re: GLP (autogas) para niva
Ya... pero anda que no mola vacilar a los Tesla en los semaforos...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
jajaaja, pero en que sentido le vas a vacilar a un Tesla electrico???no lo pillo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Creeme, si paras a su lado y aceleras un par de veces, te mira mas el a ti, que tu a el... Y si lo llevas lleno barro despiertas las envidia del resto...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
No se si me equivoco, pero creo que la instalacion sale por unos 800-1000€. Calculé con precios, consumo, etc, y creo que lo amortizaba entre tres y cinco años, segun el kilometraje mas o menos conservador. Y mi idea es que el niva me dure muuuchos años.
Respecto a rentabilidad y emisiones (importante en el futuro cercano), no tengo tantas dudas, es en cuanto a funcionamiento, fiabilidad, etc de este sistema montado en el niva.
Pensé que como los de Medina montan glp, los habria por ahi funcionando y tal vez alguno de aqui lo tenia, o conoce a alguien que sí...
Y lo de fardar por el centro de una ciudad... Pues ahora no parece gran cosa, pero circular con un todoterreno, y clasico, en el centro de una ciudad, dentro de no mucho, sera muy dificil, o directamente ilegal. Y tu podrias ir con tu niva, circulando por el escaso trafico que dejen circular, taxis, autobuses y coches electricos... Entonces si será un fardeo ir pegando acelerones
Respecto a rentabilidad y emisiones (importante en el futuro cercano), no tengo tantas dudas, es en cuanto a funcionamiento, fiabilidad, etc de este sistema montado en el niva.
Pensé que como los de Medina montan glp, los habria por ahi funcionando y tal vez alguno de aqui lo tenia, o conoce a alguien que sí...
Y lo de fardar por el centro de una ciudad... Pues ahora no parece gran cosa, pero circular con un todoterreno, y clasico, en el centro de una ciudad, dentro de no mucho, sera muy dificil, o directamente ilegal. Y tu podrias ir con tu niva, circulando por el escaso trafico que dejen circular, taxis, autobuses y coches electricos... Entonces si será un fardeo ir pegando acelerones