Kdd Nacional
Re: Kdd Nacional
Y yo también. Doble a ser posible.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Yo una doble con una cama supletoria
Para mí una doble con dos supletorias, para dos noches
- Achancador
- Directiva
Como veis. esto está muy complicado, vamos a tener que hablarlo y cuadrarlo de la mejor manera posible, no hay tantas habitaciones dobles como quisiéramos.
Seguro que nos ponemos de acuerdo.
Seguro que nos ponemos de acuerdo.
tengo una duda .pension completa quiere decir desde la cena del viernes asta la comida del domingo?
Yo y mi NIVA nos apuntamos, no dormiré con el coche de modo que como voy solo con una litera me apaño.
Ah! Se me olvidaba deciros que ya soy socio. Solamente faltan las autorizaciones para aparecer como tal.
Ah! Se me olvidaba deciros que ya soy socio. Solamente faltan las autorizaciones para aparecer como tal.
- Agustin Arriaga
- Socio
Hola , una doble para mí......
Dos adultos y dos niños. Habitación doble +2supletorias.
2 noches ; viernes y sábado.
Pensión completa dos adultos y dos niños sábado.
Actividades circuito 4x4.
PAGADO.
2 noches ; viernes y sábado.
Pensión completa dos adultos y dos niños sábado.
Actividades circuito 4x4.
PAGADO.
Hola a todos, hay gente preguntando.
Por aclarar asuntos;
En caso de acabarse las plazas estamos a la espera de alojamientos alternativos.
El tema de desayunos, comidas, cenas... Cada uno debe elegir dentro de la oferta que ofrece Masía Pelarda (pagarlo al hacer el ingreso en la cuenta del club e indicarlo en l foro).
Finalmente la comida del domingo quien se quede la pagará insitu, ya que la ruta sorpresa del domingo es por libre, No en Masía Pelarda.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Por aclarar asuntos;
En caso de acabarse las plazas estamos a la espera de alojamientos alternativos.
El tema de desayunos, comidas, cenas... Cada uno debe elegir dentro de la oferta que ofrece Masía Pelarda (pagarlo al hacer el ingreso en la cuenta del club e indicarlo en l foro).
Finalmente la comida del domingo quien se quede la pagará insitu, ya que la ruta sorpresa del domingo es por libre, No en Masía Pelarda.
Espero haber aclarado algunas dudas.
El primer post está actualizado con los que habéis pagado y aparece en la cuenta. Ahora mismo ya no hay dobles simples, quedan los apartamentos con dos dobles cada una y las literas. En cuanto tengamos los alojamientos adicionales los iremos poniendo.
Un saludo.
Un saludo.