Kdd Nacional
Re: Kdd Nacional
Bueno, para los mas rezagaos, mas que yo aun que acabo de pagar, para el miercoles tengo que darles la lista de todas las comidas que haremos alli, incluidos desayunos del domingo porque ellos compran solo para la gente que esta alli, no es que sea un restaurante que tienen abierto entre semana, compran lo justo para la gente que estemos, asi que, miercoles ultimo dia para pagar lo que sea que vayais a comer alli. Ojala llueva que alli supongo que hara tanta falta como aqui ademas...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Achancador
- Directiva
Bueno, mi pago ya está hecho. El viernes sobre las 14/15 horas estaré por ahí, me llevaré algo de herramienta para entretenerme un poco. Nos vemos.
Ale, listo el Niva y yo , el viernes para allá, con ganas e ilusionado
Diossssss que envidia
Que vaya muy bien y que disfrutéis mucho.
Que vaya muy bien y que disfrutéis mucho.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Por herramienta que no sea jaja, a disfrutar a tope con las máquinas y con todos los asistentes.
Bueno ya ha pasado la quedada, y bien no ? esperamos fotos y videos, y por supuesto comentarios jaja.
Pongo unas cuantas fotos de la Kdd.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Como me mola este video
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Mikel es un crack. Mejor que un autoblocantep
Ostia, lo mejor de todo es que fue Txomin quien, EL SOLO, empujo al Niva, a mi y a Mikel hasta casi fuera del obstaculo.... Gracias Txomin!!!
Luego entre 4 personas mas no pudimos subirlo el siguiente trozo y hubo que tirar de winch. Gracias Aritz!!!
Esto es como decian en la bola de cristal, solo no puedes. Con amigos si...
Luego entre 4 personas mas no pudimos subirlo el siguiente trozo y hubo que tirar de winch. Gracias Aritz!!!
Esto es como decian en la bola de cristal, solo no puedes. Con amigos si...