Buenas,
Aprovechando que le voy a meter tacos de elevación y le voy a cambiar frenos traseros, delanteros y silentblocks, he pensado en darle un repaso a los pasos de rueda.
Como veréis en la imagen, están bastante oxidados, tanto la chapa como todas las piezas, y he pensado en darles con la pistola de agua a presión + arena a todo el conjunto.
Entiendo que con esto quitaría mucho oxido, después sería cuestión de terminar la limpieza, imprimación y pintura.
Agradecería opiniones.
Gracias y un saludo
PASOS DE RUEDAS
- Achancador
- Directiva
PASOS DE RUEDAS
- Attachments
-
- IMG_3259.JPG (143.33 KiB) Viewed 2095 times
-
- IMG_3258.JPG (145.79 KiB) Viewed 2095 times
-
- IMG_3255.JPG (206.76 KiB) Viewed 2095 times
Re: PASOS DE RUEDAS
por probar puedes probar a darle con agua y arena, igual es mas rapido que con un cepillo puesto en un atornillador de pilas o una esmeril pequeña...Molaria que lo hagas y nos cuentes a ver que tal sale porque eso tiene que ser muy rapido sin funciona...Yo antes de pintar le daria un antioxidante, es como pintarlo con un producto que elimina el oxido y no deja que vuelva, porque ahi aunque le metas antigravilla se acaba picando y ese antioxidante se come el oxido.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Re: PASOS DE RUEDAS
Ojala no tengas problemas para soltar tornillos, porque el óxido es la pera.