Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Ahi ahi, al lao de un buen bordillooooo, jajajaja, felicidades tio, la puta itv y mas con homologaciones es un puñetero suplicio hoy dia.!!!
Maracasss, que frio va tu niva no???..jjajaja Los de los buggys se habran aburrido mucho, eso si que son maquinassss
Maracasss, que frio va tu niva no???..jjajaja Los de los buggys se habran aburrido mucho, eso si que son maquinassss
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Elpitbull, esas salidas de aire en el capó quedan cojonudas.
¿Puedes pasar información de ellas?, Donde conseguirlas, etc, porque ya me están entrando las ganas de ponérselas.
Y también estoy buscando esos pasa cables que se montan desde la carrocería a las puertas para poder llevar a las puertas los altavoces o corriente y todo lo que encuentro no me gusta nada o tiene un faenón montarlos, así que si sabéis de alguno, se agradecerá la información.
Saludos,
¿Puedes pasar información de ellas?, Donde conseguirlas, etc, porque ya me están entrando las ganas de ponérselas.
Y también estoy buscando esos pasa cables que se montan desde la carrocería a las puertas para poder llevar a las puertas los altavoces o corriente y todo lo que encuentro no me gusta nada o tiene un faenón montarlos, así que si sabéis de alguno, se agradecerá la información.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Aquí va una de las últimas del mio.
- Attachments
-
- PXL_20201225_104751773 modificada.jpg (988.11 KiB) Viewed 5754 times
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
La idea era que el aire no tuviera ninguna restriccion para pasar a través del radiador (gracias a Don Vicente por la aportación) y además que el calor saliera del vano motor. Como veis ya tengo donde calentar dos bocadillos a hora del almuerzo.
Gracias Elpitbull por la información.
Ya he pedido las dos rejillas por Ebay tal como me has aconsejado.
Tan pronto lleguen me pongo manos a la obra, a ver si mejoro la salida de aire caliente ya que los 1.7 son calurosos por naturaleza y además llevo un poco tapada la rejilla de salida original debido al cajón de herramientas que instalé en el lugar de la rueda de recambio.
Ya he pedido las dos rejillas por Ebay tal como me has aconsejado.
Tan pronto lleguen me pongo manos a la obra, a ver si mejoro la salida de aire caliente ya que los 1.7 son calurosos por naturaleza y además llevo un poco tapada la rejilla de salida original debido al cajón de herramientas que instalé en el lugar de la rueda de recambio.
- Attachments
-
- IMAG0475.jpg (845.84 KiB) Viewed 5749 times
Mamma Mia ahí cabe todo lo imaginable y más. Eso se llama espacio bien aprovechado.
- Achancador
- Directiva
Qué envidia ....... Nivas casi terminados.... con lo que le queda al mío!!!!!!!!
Ahí van unas fotos,
- Attachments
-
- IMG_20210117_225937.jpg (378.05 KiB) Viewed 5585 times
-
- unnamed.jpg (3.98 MiB) Viewed 5586 times
- Attachments
-
- IMG_20201206_135427.jpg (4.04 MiB) Viewed 5246 times
Nafarroa