Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas
¡Que vá! ¡El photoshop obra milagros!
La ultima es de cuando pinte las llantas, el año pasado... o el anterior...
Lo que mola es el edificio de atras, que parece del area 51.
La ultima es de cuando pinte las llantas, el año pasado... o el anterior...
Lo que mola es el edificio de atras, que parece del area 51.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
esta es de la kdd de león
un john deere niva
Ahí ahí guapas fotos, y animandose a ponerlas.
Estas de hace muchos años.
Estas de hace muchos años.
- Mikel_baraka
- Directiva
mucho recuerdos por lo que veo
Pues si, pasan los años y ya hacen 29 años del primer niva, y me sigue gustando como el primer dia no mas jaja.
Y más Re: Fotos de nuestros nivas
Siguiendo con los recuerdos oti, aqui en hace 27-28 años, oti ya habia vendido su niva nuevo, de los que llegaron despues de la caida de la URSS, con un año creo, por traerle por la calle de la amargura, por lo que nos contaron en la fabrica, cuando cayo el muro muchos proveedores no cobraban asi que se llevaban los nivas, los terminaban de montar en ucrania o yugoslabia o donde fuera y para europa, que entonces era el bummm del niva y llegaban como llegaban claro... Pues eso, oti se pillo un r12 y lo metia por donde la gente no entraba ni con sus 4x4, os lo aseguro y ahi estaba yo, con mi pobre niva ya reventao, sin compresion, despues de 5 años en mis manos...esa fue el ultimo "trial" y de las ultimas salidas que hizo, despues como debe ser con un 4x4 que me dio millones de alegrias, fue enterrado con honores...
- Attachments
-
- 1. niva.jpg (489.3 KiB) Viewed 4876 times
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Esta la pongo para ver si alguno del foro (oti tu no puedes) sabe donde es esto, el que acierte premio, alguna pieza de niva 1.6 le caera. De esta foto tambien hace años joder, pero ya no tantos, unos 10.
- Attachments
-
- vlcsnap-2011-11-19-21h09m25s55 (Copiar).png (1.32 MiB) Viewed 4875 times
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Tenemos cuestas imposibles en las que vamos probando las mejoras, esta cuesta sigue siendo imposible para el resto de 4x4, solo el niva sube, eso si, con ruedas de motocultor...
Mas subidas guapas.
Mas subidas guapas.
- Attachments
-
- vlcsnap-2012-05-04-00h18m20s35.png (524.06 KiB) Viewed 4871 times
-
- vlcsnap-2012-06-23-18h51m16s50.png (687.07 KiB) Viewed 4871 times
-
- goian.jpg (87.76 KiB) Viewed 4873 times