Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas
Hermanos
- Attachments
-
- IMG-20130607-WA0003.jpg (232.04 KiB) Viewed 5107 times
-
- Fotografía563.jpg (3.25 MiB) Viewed 5107 times
-
- IMG-20130607-WA0000.jpg (94.81 KiB) Viewed 5107 times
-
- Anaiak.jpg (3.92 MiB) Viewed 5109 times
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Que recuerdos jaja, en todas estas fotos salen las ruedas que hemos tenido, las firestone sat, de motocultor, las de cross, la siroco y las extrem no salen pero tambien las tuve yo.
Y muchas otras, michelin de nieve, las originales de "tacos" del niva, sahara, fronteira, todas las de carretera del niva...sera por ruedas...
Esta queria ponerle pa poder subir la cuesta del Eroski pero tenia que cortar el niva entero...
Esta queria ponerle pa poder subir la cuesta del Eroski pero tenia que cortar el niva entero...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Que pasada de rueda
Ya ves!!!
Pues nada, nada. Un poco de caladora, un poco de masilla, y bastante cariño...
Pues nada, nada. Un poco de caladora, un poco de masilla, y bastante cariño...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Deja deja, que luego para pasar la itv me da que tendria algun problemilla...
Pintura antioxido...
Como me molaba el conjunto con el carro tienda.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Animalico!!!