Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas
Ná, era coña. El otro dia hablando con mi cuñado, le digo que me habian obligado y me contesta: "ya, y porque no te gusta cómo quedan..." :D:D
Berni: Ni idea, lo hizo el mecanico. Si que me comento que le dio guerra con las defensas y con las faldillas. Pero lo ha dejado de lujo... Ya le estoy pinchando para que se monte el un niva y se apunte al foro. Es Fernando, de Anferval, antiguo concesionario de Lada y es un crack. A ver si le convenzo.
Berni: Ni idea, lo hizo el mecanico. Si que me comento que le dio guerra con las defensas y con las faldillas. Pero lo ha dejado de lujo... Ya le estoy pinchando para que se monte el un niva y se apunte al foro. Es Fernando, de Anferval, antiguo concesionario de Lada y es un crack. A ver si le convenzo.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Pues nada, seguiremos peleándonos con los aletines a ver si los pongo y subo fotos
El mejor destino siempre es el siguente
Ahí ahí, haciendo familia!! ¿Ya se ha decidido?triton wrote: ↑Mon Jul 23, 2018 8:26 amNá, era coña. El otro dia hablando con mi cuñado, le digo que me habian obligado y me contesta: "ya, y porque no te gusta cómo quedan..." :D:D
Gentes no nos despitemos, esto es para subir fotos de nuestros nivas!!!
No es un patrol diesel gordo y pesao, pero usando poleas al final hace su trabajo...
No es un patrol diesel gordo y pesao, pero usando poleas al final hace su trabajo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Re: Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
- Mikel_baraka
- Directiva