Compras en web Rusas

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Nikniva
Socio

Re: Compras en web Rusas

Post by Nikniva » Fri May 22, 2020 1:20 pm

Sobre Amperauto quiero decir que es una web que lo mismo te manda mierda del tamaño del everest que te manda algo de calidad. Explico el tema de comprar en rusia. Alli el pirateo es bestial, hasta el punto que os puede llegar una pieza en caja oficial lada y ser un truñaco hecho en algun taller de un pueblo de siberia.O directo de china calidad maximierda...y no solo en piezas que de romper, bueno, te jode el curro, el tiempo y la energia de la mierda de aduanas, pero no te rompe el niva, tambien con piezas muy delicadas. Asi que Amperauto no es de fiar.
De fiar son nuestros colaboradores y no es porque sean nuestros colaboradores, son colaboradores porque sabemos que mandan calidad y mas aun con piezas sensibles y porque siempre estan ahi para responder. LadaMoscu porque ademas lo conocemos en persona en la visita a Moscu que hicimos y el tambien es un pasaolada, no niva, pero si lada...Al pan pan y al vino vino.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Fri May 22, 2020 7:16 pm

Quizá malinterpreté la consulta de Aritz ya que pensé en "tuning", no en piezas más importantes para nuestros Nivas que, como es lógico, queremos calidad contrastada que es lo que nos ofrecen nuestros colaboradores.

nivamania

Post by nivamania » Fri May 22, 2020 9:23 pm

Va bien saber las experiencias de cada uno , yo la verdad que en amperauto solo he comprado una vez y fue bien. He leído mucho de él pero en realidad no tengo experiencia propia para contrastar personalmente. Yo he comprado mucho recambio a Denis, es caro pero hasta día de hoy no me ha fallado. Lada Moscu no la conozco , pero va bien saber que son de fiar. Yo no me gano nada en recomendar a unos u a otros. Me da bastante igual. Gracias por la información.

triton
Directiva

Post by triton » Mon May 25, 2020 9:41 am

Nivamania, la comision ya te la has ganado de sobra... uno mas y es spam... ;)

Nuestros colaboradores son de contrastada confianza con TODOS los pedidos resueltos satisfactoriamente, y son los que nosotros recomendamos. Por el resto, no podemos decir nada, ni bueno ni malo.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

nivamania

Post by nivamania » Wed May 27, 2020 9:30 am

Me parece genial. Un saludo.

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Wed May 27, 2020 5:50 pm

Lo de amperauto no tiene nada que ver con hace spam, no lo decia por eso, que podria tambien pero no era por eso, se que Achanca lo hizo porque ya tiene una edad y claro, a todo no se puede llegar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo decia porque he tenido casos personalmente y graves y otros tambien y claro con la mala hostia que hice en su dia ver eso me quemo los ojos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio

Post by Elpitbull » Mon Jun 08, 2020 8:50 am

Si el cambio Euro Rublo, no es favorable, a no ser piezas muy específicas /especiales no creo que valga la pena liarse pidiendo a Rusia.
Me explico; precio+cambio divisa+portes+aduanas y estar pendiente de la documentación si se requiere.
Teniendo a Lada España, Ladapower...... Webs Alemanas, Polonia, Dinamarca.....

Post Reply