BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Grupo de WhatsApp

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Pablo

Grupo de WhatsApp

Mensaje por Pablo » Vie May 21, 2021 5:00 pm

Buenas tardes a tod@s. Me presenté el otro día en el foro y ando un poco perdido en algunos temas. Queria saber si existe algún grupo de WhatsApp de Lada Niva! Muchas gracias de antemano!

Nikniva
Socio

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por Nikniva » Dom May 23, 2021 1:36 pm

Precisamente el foro es el mejor sitio para aclarar dudas, porque en el foro se quedan grabadas para que luego otros puedan buscarlas y no tener que estar repitiendo siempre lo mismo una y otra vez...Se que whatsapp es muy directo y se que es lo que se lleva hoy dia pero, pero, el club tiene el foro precisamente para que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo pueda buscar y encontrar sus dudas o aportar ideas para que otros las lean...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Achancador
Directiva

Mensaje por Achancador » Mié May 26, 2021 4:24 pm

Pablo,
Estando al 100% con lo que dice Nikniva, sí que hay un grupo de WhatsApp nacional, y varios comarcales de socios del Club Lada Niva España. ¿Te has incorporado a alguno?

triton
Directiva

Mensaje por triton » Mié May 26, 2021 5:43 pm

Bienvenido Pablo. Pasa y disfruta!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Responder