Banderines para antena de emisora
Re: Banderines para antena de emisora
dos caras
Bueno compañeros pues por mayoría se hará de dos caras, esta tarde se publicaran los pazos de pago que como ya sabéis se harán a la web del club e intentaré deciros cuanto antes el periodo de fabricación y de entrega. Un saludo compañeros.
- ninjamolon
- Webmaster
dos caras también
- Mikel_baraka
- Directiva
yo también dos caras que sale cada uno aun no se sabe
Buenas compañeros, perdón por tardar tanto en decir algo, he andado algo liado y el chico de que se encarga de su fabricación ha estado de vacaciones. Creo que para finales de la semana que viene pueden estar listos, así que a ver si podemos hacer los ingresos antes del jueves 12 de Julio.
Hemos quedado que el precio por banderin es de 8.45, el que pidiese 2 serian 16,90.
Ahora bien he estado esta mañana en correos informándome del envío, y os comento lo que me dijeron, hay dos tipos de envío, el envío ordinario sería el primero y no tendría opción de seguimiento ni de reclamación, y su precio sería de 0.65.
El segundo sería el envío certificado, con seguimiento y posible reclamación por pérdida y su precio sería de 3.40.
Como esta opción ya depende de cada uno, al hacer el ingreso a la cuenta del club especificar en el ingreso si se quiere ordinario o certificado y sumar el precio del envío a los banderines y ingresar el total.
Los que faltan por mandarme la dirección acordaros que sin ella no puedo enviaros los banderines.
Un saludo compañeros.
Hemos quedado que el precio por banderin es de 8.45, el que pidiese 2 serian 16,90.
Ahora bien he estado esta mañana en correos informándome del envío, y os comento lo que me dijeron, hay dos tipos de envío, el envío ordinario sería el primero y no tendría opción de seguimiento ni de reclamación, y su precio sería de 0.65.
El segundo sería el envío certificado, con seguimiento y posible reclamación por pérdida y su precio sería de 3.40.
Como esta opción ya depende de cada uno, al hacer el ingreso a la cuenta del club especificar en el ingreso si se quiere ordinario o certificado y sumar el precio del envío a los banderines y ingresar el total.
Los que faltan por mandarme la dirección acordaros que sin ella no puedo enviaros los banderines.
Un saludo compañeros.
ES94 0073 0100 51 0495473265 número de cuenta para el ingreso de los banderines.por favor poner el nick y el nombre ,ingresar lo que hayáis pedido más los portes que os interesen.muchas gracias a todos.