Banderines para antena de emisora
- Achancador
- Directiva
Re: Banderines para antena de emisora
Apúntame otro para mi....
Gracias
Gracias
Y yo también me apunto si estoy dentro del plazo, y si pueden ser dos, mejor. Gracias
Buenas compañeros aun no se ha realizado el pedido, por si alguno más se anima, estos días que descanso me pondré en contacto con el presidente para hacerlo todo de la manera correcta. Venga que se anime la gente que seguramente también se puede llevar en la antena de la radio
Bueno pues teóricamente tenemos 10 ¿no?
Ya son 13 los banderines, ahora os hago dospreguntas, ya que se ha abierto otro tema referente al logo, hay alguien que prefiera esperar por si este se modifica??, y en caso de hacerlo con el actual, que color de fondo os gustaría??, encuanto nos pongamos de acuerdo pongo en marcha el pedido.
Por mi, esperaria a ver si sale un nuevo logo...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Apúntame otro banderin y gracias por tu trabajo.como en estos momentos el logo es el que es, no hay debate.pon una foto y valoramos entre todos el color del fondo.
Después de hablar la directiva...lo ideal es agrupar a la gente por cercanía y que se repartan los banderines por zonas, ahorrando todos en gadtos de envio.
El pago se realizara en la cuenta del club.
Ahora que sabemos los banderines que queremos,solo falta el color.
El pago se realizara en la cuenta del club.
Ahora que sabemos los banderines que queremos,solo falta el color.
A mi me gustaría blanco o negro y si es posible triangular estilo barco. Si no pues lo que sea.
Sugerencias y opiniones apuntadas, esta tarde/noche me pondré a intentar hacer algunos ejemplos, y si os parece votamos el que más nos guste a todos y realizamos el pedido antes de Junio o en la primera semana.