Yo, de momento, ya he preparado el kit para que no dé mucho el cante.
Primero le dí una imprimación y después la pintura negra.
No ha agarrado muy bien, pero si no hay roces creo que aguantará un tiempon
LEVANTAR EL NIVA
- Achancador
- Directiva
Re: LEVANTAR EL NIVA
- Attachments
-
- IMG_5930.jpg (86.09 KiB) Viewed 3034 times
-
- IMG_5216.jpg (122.81 KiB) Viewed 3034 times
-
- IMG_5168.jpg (97.33 KiB) Viewed 3034 times
Pues esto tambien "pinta" bien... una vuelta luego por barro y quedan de serie...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Yo me decidí a levantarlo pero me incliné por un kit Ironman que levanta 3.5 cm. (aunque en realidad es un poco más), que evidentemente sale más caro pero como incluye muelles y amortiguadores, el comportamiento del coche mejora una barbaridad.
En las mismas pistas donde con la suspensión original no podia pasar de 40, con la nueva amortiguación paso a 70 con una sensación de tener el control que antes no tenía.
Saludos,
En las mismas pistas donde con la suspensión original no podia pasar de 40, con la nueva amortiguación paso a 70 con una sensación de tener el control que antes no tenía.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
jajaja, un poco mas caro dice, si incluye muelles y amortiguadores sera muuucho mas caro quel kit que ha puesto Achanca sin duda!!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Naaaaaaaa, cuatro o cinco euros más caro
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Lo de la itv será cruzar los dedos y haber si hay suerte
- Achancador
- Directiva
Bueno, pues que sepáis que este verano no he podido meterle los tacos y suplementos, osea que el reportaje queda pendiente para el próximo verano.
Loss tacos igual no pero has sacao fotos guapas como la que tienes en el avatar!!!!