este tapón que yo lo compre en lada power si lo desmontas como la siguiente explicación puedes conseguir abrirlo con la llave de las puertas.
https://ladapower.com/catalog/niva-1700 ... oem-detail
con dos destornilladores planos hacer palanca cerca de donde lo e redondeado
una ved sacado con un destornillador pano y la llave metida apretamos en esa pletina marcada y giramos un poco y tiramos pa fuera del bombin con la ayuda de la llave
una vez sacado sacas la llave y sacas todas las pletinas cuidado que cada pletina lleva un muelle y con la llave de la puerta empiezas a probar tienen que quedar como en la foto no pueden sobresalir en mi caso tengo mas pletinas ya que tenia de otras cerraduras. puedes comparar a la vez un juego de bombines para coger las pletinas o si lla tienes este tapón y alguna no coincide con un rotulador marcas cuanto sobresale de mas y lo limas y con eso ya bale
una vez que ya tienes preparado el bombin tan solo es meterlo a la vez que lo metes tienes que apretar esta pestaña que al sacar el bombin queda suelta
después es poner la primera tapa que hemos quitado y listo para usar
tapon de gasolina llave puertas
- Mikel_baraka
- Directiva
tapon de gasolina llave puertas
- Attachments
-
- 8.jpeg (81.03 KiB) Viewed 2629 times
-
- 7.jpeg (88.37 KiB) Viewed 2629 times
-
- 5.jpeg (88.37 KiB) Viewed 2629 times
Re: tapon de gasolina llave puertas
Joder, que maquina, trabajo de chinos, grande!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Mikel_baraka
- Directiva
Parece mucho pero no es pa tanto sacar un vídeo jaja
Gracias por l brico, son detalles...la misma llave para todo o casi, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado..... comodidad?!!
Os estáis volviendo unos burgueses
Lo mejor el tapon sin llave y fuera jaja, cierre ? elevalunas ? hablamos de nivas ? jajaja