X KDD Nacional Gorafe
Re: X KDD Nacional Gorafe
Dos por uno entonces. Una culata en un día o dos debería tenerla. Suerte
Crucemos los dedos, va hasta arriba faena el hombre...
¿Habeis visto los rebajes de los pistones? Los 1.7 los llevan asi. ¿Para que son? ¿Para que en caso de que rompas cadena no toquen las valvulas?
¿Habeis visto los rebajes de los pistones? Los 1.7 los llevan asi. ¿Para que son? ¿Para que en caso de que rompas cadena no toquen las valvulas?
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Las culatas de los 1.7 petan por varais razones, habeis mirao si teneis la bomba bien? porque fallan mucho las de los 1.7 o si el radiador no lo teneis rajao? que tamben falla mas que una escopeta de feria y por ultimo el mayor de sus problemas, que el sistema de refrigeracion no es suficiente para el 1.7 haciendo muuuucho el animal, por carretera no pasa de 90 ni en verano ni dandole fuerte, supongo que tirando de una caravana si pasara de 90, ni idea. Pero en monte, en verano, subiendo en 1 o 2a corta despacio pero a muchas revoluciones pero sin avanzar demasiado, sin darte cuenta te puede pasar que le metas un calenton fuerte y ni te des cuenta, hasta que un dia ya se te caliente hasta en carretera...
Yo llevo mucho intentando solventar ese problema pero aun no lo he llevao a cabo, a ver si antes de dic lo hago y lo cuelgo aqui... Suerte y que os de tiempo para poder ir a la kdd!!!
Yo llevo mucho intentando solventar ese problema pero aun no lo he llevao a cabo, a ver si antes de dic lo hago y lo cuelgo aqui... Suerte y que os de tiempo para poder ir a la kdd!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Sip, los problemas de temperatura son endemicos. La bomba la cambié hace unos meses... Y efectivamente, el radiador estaba rajado. Pero muy poco. Lo unico que al limpiarlo se vio que no habría durado... No, si llevo una de pasta metida este año... Mejor no pensarlo demasiado...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
- Achancador
- Directiva
Pues ya llegó el día.
Estarán los asistentes viajando o a punto de comenzar el viaje. Mucha suerte y disfrutar. Acordaros de los que no asistimos y "traeros recuerdos" para que los veamos en este foro.
Buen viaje.
Estarán los asistentes viajando o a punto de comenzar el viaje. Mucha suerte y disfrutar. Acordaros de los que no asistimos y "traeros recuerdos" para que los veamos en este foro.
Buen viaje.
La muescas son para que las válvulas no toquen los pistones pero no si rompe la cadena, en cuyo caso no te libra nadie, sino en funcionamiento normal. El bloque 1.7 es unos mm más bajo que el 1.6 y el árbol de levas tiene un poco más de alzada lo cual sumado hace que sin esos rebajes se produzca el contacto de pistón y válvula, sobre todo en altas rpm donde las Bielas señal estiran y las válvulas tardan en volver a su asiento. Los tienen la mayoría de los pistones.
Saludos
Saludos
Comienzo de la ruta
- Attachments
-
- 00EB3FAF-B1B8-4490-8243-69EB5DBE3D23.jpeg (2.31 MiB) Viewed 6258 times
Más fotos
- Attachments
-
- 137F98AA-4E5D-48D5-9662-8E4B27DF92A6.jpeg (275.78 KiB) Viewed 6257 times
-
- C2F84D08-003E-4956-BA29-894130BF079C.jpeg (261.31 KiB) Viewed 6257 times
-
- FAEF4F45-9DE1-42A8-B113-7BD20D388FAD.jpeg (166.38 KiB) Viewed 6257 times
-
- 581FACA0-30DE-4E9D-973F-A78FA347AFDD.jpeg (396.63 KiB) Viewed 6257 times
Muy guapa la zona, alucinante, diferente a lo que conozco, la ultima foto parece que la saco curro jimenez que os observaba y que al ser nivas paso de atracaros... Ya se ve que os ha llovido asi que lo habreis pasao en grande!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?