COMO MEJORAR LUCES (pregunta)

Nikniva
Socio

Re: COMO MEJORAR LUCES (pregunta)

Post by Nikniva » Thu Nov 22, 2018 3:45 pm

Soc_Jo wrote:
Wed Nov 21, 2018 10:36 pm
Nikniva wrote:
Wed Nov 21, 2018 2:47 pm
Una cosa es lo que deberiamos hacer segun la ley de mierda que tenemos en este pais en cuanto a itvs y otra que vayamos a homologar lo que es casi imposible que puedan notar...No seamos mas papistas quel papa.

Personalmente el problema que yo tengo es que al sumergirme en pozas que cubren los focos el agua-barro se mete dentro y los deja que dan asco, asi que da igual que le meta cibies o bombillas led...

Mi opcion es clara, algun dia le metere leds totalmente sumergibles, 100% estancos, que no valen 300, mirando mucho los he visto por 160 pavos, mas homologar claro...Digamos que lo solucionas todo de una vez...
Nikniva,
Los faros LED son perfectamente estancos. Puedes sumergirlos y no les entra agua.
Yo para evitar esto en lo posible, les he montado unos capuchones de goma que se usaban en los Seat 600 y 850, que cierran muy bien aunque no sean 100% herméticos.
Si a alguien le interesa puedo buscar la foto y decirle donde los compré.

Saludos,
Soc, eso he dicho. de ahi que esa sea mi solucion y no otra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los capuchones etc, si realmente te quedas sumergido por encima de los focos el agua y el barro entran...Ahora como solucion intermedia me parecen una idea genial aunque no se a que te refieres la verdad...alguna foto???
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Thu Nov 22, 2018 4:50 pm

A ver si esta noche encuentro la foto y la subo.
Como bien dices no es la solución definitiva, pero ayuda mucho.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

aitoter3
Socio

Post by aitoter3 » Thu Nov 22, 2018 7:13 pm

Kgelling wrote:
Mon Nov 19, 2018 11:00 pm
Dicen que las bombillas de LED que van en lugar de las H$ también se notan mucho. Creo que Aitoter las ha puesto, a ver si nos cuenta.
Buenas tardes, perdon q he estado liado y no me salia el post porq no estaba logueado... :cry:

Yo tengo compradas las bombillas led desde hace 2 semanas, pero me lie a cambiar el donuts y el manguito ese del otro niva, y no me dio tiempo a poner las bombillas y aun no he ido al pueblo, a ver este finde q si que voy si las pongo y comento.

Las que yo he pillado prometen 5000 lúmenes cada una, son sumergibles, y blancas, a ver q tal van... Se que te refieres a q te entra al faro y se pringa el cristal Nikniva, pero al menos así no se funden :lol: gastan 25W cada una, por lo que las dos gastan un poco menos que una de las originales sola :lol: :lol: :lol: :lol:

Las bombillas son estas:

Image

Un saludo!

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Thu Nov 22, 2018 10:38 pm

La foto de los "condones" de bombilla.

No cierra hermético, peroooooooooo,..... menos da un piedra.
Attachments
Far davanter 01.JPG
Far davanter 01.JPG (631.87 KiB) Viewed 2987 times
Far davanter 02.JPG
Far davanter 02.JPG (832.21 KiB) Viewed 2989 times
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Oti
Socio

Post by Oti » Thu Nov 22, 2018 11:23 pm

Pero las luces del niva no os molan ? Si son la pera jajajaa, :lol: :lol: :lol: , cualquier cambio será mejor la verdad. Yo para el tema agua y barro los tengo tapados con cinta a saco, y por ahora bien, pero si se cambia qué mejor que uno estanco.

aitoter3
Socio

Post by aitoter3 » Fri Nov 23, 2018 9:00 am

Buenos días, yo cuando ponga las led mirare a ver pero yo creo que se podrán estancar los del niva no? con silicona caliente o con algún pegamento tapar los agujeritos, no se ya se vera.

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Fri Nov 23, 2018 10:01 pm

aitoter3 wrote:
Fri Nov 23, 2018 9:00 am
Buenos días, yo cuando ponga las led mirare a ver pero yo creo que se podrán estancar los del niva no? con silicona caliente o con algún pegamento tapar los agujeritos, no se ya se vera.
El problema es que no son agujeritos, hay que sellar alrededor de todo el casquillo de la bombilla.
Como supongo que sabreis, la bombilla hace tope en el interior del faro con la arandela metálica que trae y se sujeta con un clip.
Pues bien, hay que cerrar hermética toda esa zona para que no pueda entrar agua.
Esto es lo que hacen los capuchones que yo le he puesto, aunque dejan un pequeño agujero de ventilación para que salga la posible condensación.
Si mirais la foto vereis que asoman solo los tres pins de la bombilla y el resto no se ve.

Saludos,

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Fri Nov 23, 2018 10:06 pm

Esos capuchones ayudar ayudan fijo, y son una solucion barata asi que muy buena idea, aunque yo seguire ahorrando para meterle un faro estanco de led 100% sin duda.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Fri Feb 01, 2019 9:11 pm

Bueno, encontrar los he encontrao y a muy buen precio y homologables (pagando claro) pero resulta que ya no estan en existencias...no se si sera porque han dao por culo y los han quitao, porque quieren vender los de 100 pavos y hasta que no los vendan no traen mas(les he preguntao y me han contestao gilipolleces, tipo, es que los de 109 pavos son mejores, no los quieres? a ver tio, quiero los de 50 pavos por eso te pregunto por ellos, porque con esos me vale...
https://www.autoled4x4.com/es/faro-led- ... gado-.html

Y esto para poder adaptarlos, porque claro, el anclace del niva como que no va a servir de mucho...

https://www.autoled4x4.com/es/soporte-p ... idson.html

JOE HARLEY

Post by JOE HARLEY » Tue Mar 19, 2019 4:31 pm

Yo he puesto los faros nuevos los originales que venden en ladapower y he puesto bombillas H4 de 100w y de momento y ya las llevo un mes y ni funden fusibles ni nada y la luz de lujo y son de los chinos,por si se fundian o algo nada mas ponerlas,jajaja...
Aqui os dejo foto de como se ven las cortas, aunque aun falta regularlas un poco....
Attachments
IMG-20190302-WA0014.jpg
IMG-20190302-WA0014.jpg (67 KiB) Viewed 2930 times

Post Reply