Programacion transpondedor antirobo
Re: Programacion transpondedor antirobo
En un foro ruso, hablan de como desconectar el imovilizador de una manera sencilla pero con su "pero". El sistema es el siguiente: Desbloqueamos el sistema de inmovilizacion con su llave negra y en ese momento, cortamos los cables numero 6 y numero 20 de la caja negra y los empalmamos entre ellos. Ya no se vuelve a activar el inmovilizador. Y ahora llega el "PEROOO" Si alguna vez desconectamos la bateria, automaticamente se vuelve a rearmar el inmivilizador y tendriamos que poner los cables en su posición normal y recurrir a la llavecita negra...
- Mikel_baraka
- Directiva
la cosa seria hacer la prueba la cosa es como sabes cuales son los cables yo puedo probar jaja no tengo miedo
Lo mas facil y seguro, es dejar la llave negra pegada con cinta americana al lector.
- Mikel_baraka
- Directiva
La llevo colgada con una cuerdita seguro que si entra alguno no sabe ni pa que vale
Una vez lleve el coche para que le hicieran el equilibrado y cuando les espliqué como era el prceso de arrancado, casi me mandan a tomar por culo... Se lo apuntaron en un papel.
Cambia de taller.
Que tengamos miedo de que falle cuando menos te lo esperas y dé por el saco es una cosa y evidentemente no es tan cómodo como meter la llave y ya está, pero tampoco hace falta ser ingeniero.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
La faena es que te pete una de las veces que no llevas la de recambio cuando estas lejos de casa (me paso hace un par de años en vacaciones, y me toco de premio un viaje en ALSA a por la de recambio).
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
A mi más que falle la llave o no llevar la de recambio, que también, lo que más me preocupa es que falle el receptor y entonces si que estás jodido, porque no hay remedio posible. Solo grua y al taller si estás en un lugar "civilizado", pero si eso te pasa en medio de la nada, donde has llegado por una pista infernal, pues................... en fin, vamos a pensar en positivo
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Siendo un niva y viendo que ya ha fallado quitarlo es lo mejor, porque vaya putada si falla.
Ya tienen que pasar cosas para que falle el lector, ya... El chip de la tarjeta, vale, porque es una eprom y puede pasar. Pero si te falla el lector, seguramente es porque te ha petado la centralita... Osea, que no cunda el panico.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...