Programacion transpondedor antirobo

Espacio para las adaptaciones o "bricos" de los usuarios
Soc_Jo
Socio

Re: Programacion transpondedor antirobo

Post by Soc_Jo » Wed Jan 09, 2019 10:40 pm

triton wrote:
Wed Jan 09, 2019 6:23 pm
Ya tienen que pasar cosas para que falle el lector, ya... El chip de la tarjeta, vale, porque es una eprom y puede pasar. Pero si te falla el lector, seguramente es porque te ha petado la centralita... Osea, que no cunda el panico.
Vale, tienes razón, somos unos derrotistas de la ostia.
Pero si los Nivas no fallan nunca......... y los Lada 4x4 menos :D :D :D
De todas maneras, igual se pueden comprar más llaves y programarlas ¿No? ¿O solo admite 2?
Una solución sería llevar siempre una en la guantera, por si le da la pájara. Vistos los practicamente nulos riesgos de que te lo roben, no pasaría nada por llevarla. Aparte de eso, seguro que más de un ladrón, con la de chapuzas que hay, no sabría ni como arrancarlo.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

triton
Directiva

Post by triton » Thu Jan 10, 2019 9:58 am

Jejeje.

No se pueden programar mas de dos llaves negras. Yo lo que hago es que cuando salgo de viaje me llevo el otro juego de llaves en la maleta (menos esa vez que fue justo cuando peto). Porque no creo que le sienten bien los cambios de temperatura de la guantera.

Ahora la pregunta, si hubiera que romper un cristal porque te has dejado las llaves dentro (puestos a invocar a Murphy...). ¿Cual seria mejor?
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

nirvana

Post by nirvana » Thu Jan 10, 2019 11:28 am

Yo tengo tres llaves negras programadas.

triton
Directiva

Post by triton » Thu Jan 10, 2019 1:08 pm

Maravillas de la tecnica, igual hay tantas versiones de centralita como Nivas. Yo no pude, y mira que lo intente. Tambien tenía 3 llaves. Pero en cuanto programas la segunda, se salía del ciclo de programación automaticamente.

Me empiezo a plantear si el que tiene una version distina soy yo. Porque siguiendo el manual de usuario no hubo forma, por eso me decidí a poner este tutorial. Me tiré media mañana haciendo pruebas hasta que salió.

En fin, vivir para ver...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Thu Jan 10, 2019 4:18 pm

triton wrote:
Thu Jan 10, 2019 9:58 am
Jejeje.

No se pueden programar mas de dos llaves negras. Yo lo que hago es que cuando salgo de viaje me llevo el otro juego de llaves en la maleta (menos esa vez que fue justo cuando peto). Porque no creo que le sienten bien los cambios de temperatura de la guantera.

Ahora la pregunta, si hubiera que romper un cristal porque te has dejado las llaves dentro (puestos a invocar a Murphy...). ¿Cual seria mejor?
En los coches en los que la ventanilla sube y baja por cable y además tienen un tirador del seguro de la puerta como el del Niva, no hace falta romper ningún cristal. Tirando hacia abajo de la ventanilla, consigues bajarla lo suficiente como para meter un alambre con un gancho hecho en la punta y tirar del seguro. Lo digo por experiencia porque así abrimos uno hace tiempo.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Post Reply