Hola compañeros, estoy buscando estos bloqueos para las ventanas delanteras y no hay forma ni en Ladapower ni webs de clasicos ni nada, evidentemente en desguaces habran, pero estaba buscandolas nuevas, alguien sabe de alguna web que las vendan?
Muchas gracias
Bloqueos de Ventanas
-
Bloqueos de Ventanas
- Attachments
-
- 22295.jpg (623.88 KiB) Viewed 4626 times
-
Re: Bloqueos de Ventanas
Gracias compañero,
Consejo: busca un buen pegamento metal-vidrio si no quieres que se te queden en las manos cualquier dia.
Saludos,
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
-
En el otro Niva se me cayeron y los pegue con pegamento epoxi de dos componentes, especial para crista, y la verdad es que valio la pena el gasto que tampoco fue tanto...
Pero Gracias.
Pero Gracias.
A esto me refería, que vale la pena pagar un poco más y que sea para siempre (aunque dicen que nada es para siempre)JOE HARLEY wrote: ↑Mon Jan 21, 2019 10:00 pmEn el otro Niva se me cayeron y los pegue con pegamento epoxi de dos componentes, especial para crista, y la verdad es que valio la pena el gasto que tampoco fue tanto...
Pero Gracias.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.