Defensas...
Re: Defensas...
No se si esto explica la durabilidad del plastico...
¿que pinta en una pieza de Lada?
Eso de CCCP, ¿no son las siglas del ejercito ruso?¿que pinta en una pieza de Lada?
Y otra pijada... Como resulta que mi lada niva, oficialmente, es un "vaz 214 4×4", es eso lo que pone en el culo, y no aparece ni Lada ni Niva por ningún sitio...
Eso no puede ser. Asi que hace unos dias encargué unos vinilos, y los he recogido hoy
Ya no quedará duda de qué coche es.
Pensaba encargar tres o cuatro nada más, pero encargando más me salian mas baratas, así que ya tengo para ir reponiendo cuando se estropeen
Eso no puede ser. Asi que hace unos dias encargué unos vinilos, y los he recogido hoy
Ya no quedará duda de qué coche es.
Pensaba encargar tres o cuatro nada más, pero encargando más me salian mas baratas, así que ya tengo para ir reponiendo cuando se estropeen
Ah, claro, así si. Pues las otras piezas que he quitado no serian made in rusia, seran made in china... Las cosas del libre mercado
La URSS (CCCP) se disuelve en 1991 y se abandona el marcaje de piezas con esas siglas, aunque se siguen utilizando las que hay en stock... En el caso de de Lada, al ser Ruso, su marcaje de piezas, pasan a ser MADE IN RUSIA.
Luego los intermitentes que he colocado son anteriores al 91 y estaban a la intemperie, y estaban en mejor estado que los intermitentes del 2006, de un coche que dormía en garaje...
Las "jaulas" de los intermitentes traseros, según "el listo" de la ITV de Lleida que homologó el mío, no se pueden homologar, así que para que lo diera por bueno los quitaron y una vez fuera de allí los volvimos a montar.
Como ya sabemos, las ITV son un mundo aparte, así que yo me fuí a pasar la primera ITV a principios de este mes sin quitarlos y ni los miraron. Todo correcto y hasta dentro de dos años.
Saludos,
Como ya sabemos, las ITV son un mundo aparte, así que yo me fuí a pasar la primera ITV a principios de este mes sin quitarlos y ni los miraron. Todo correcto y hasta dentro de dos años.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Tremendo lo de la itv...
Yo tengo una dobló, y en el parachoques trasero lleva embutidas dos plaquitas reflectantes cuadradas, y desde hace mucho, le faltaba una de ellas, y pasé la itv varios años seguidos, sin esa plaquita, y nunca me dijeron nada... Hasta que me tocó el mecánico observador (por no decir el tocapelo...as), y me echó para atrás.
Y no veas para encontrar el reflector de las narices, y encima, es la tipica pamplina, que cada vez que aparcas con calzador, alguien te empuja un poquito, y adios al reflector
Yo tengo una dobló, y en el parachoques trasero lleva embutidas dos plaquitas reflectantes cuadradas, y desde hace mucho, le faltaba una de ellas, y pasé la itv varios años seguidos, sin esa plaquita, y nunca me dijeron nada... Hasta que me tocó el mecánico observador (por no decir el tocapelo...as), y me echó para atrás.
Y no veas para encontrar el reflector de las narices, y encima, es la tipica pamplina, que cada vez que aparcas con calzador, alguien te empuja un poquito, y adios al reflector
Tu niva no se llama niva oficialmente porque en los 90 rusia entro en crisis de las duras de verdad y por problemas de pasta tuvieron que vender el nombre niva a la chevrolet que empezo a fabricar una cosa rara llamada chevy-niva al que le hicieron ciertas mejoras mecanicas y le cambiaron totalmente la carroceria y los interiores, mejorandolo mucho con respecto al niva todo hay que decirlo, mejoras como alargar un poco la distancia entre ejes, grupo delantero independiente (ahora tambien lo ha hecho lada despues de 40 años) y todos los interiores con calidad standar occidental de la epoca que han ido mejorando como el resto de marcas con el paso del tiempo.
Total que Lada ya no puede llamarle niva al niva y de ahi lo de lada urban, lada M, lada 4x4...
Total que Lada ya no puede llamarle niva al niva y de ahi lo de lada urban, lada M, lada 4x4...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Los cubrecarter no se homologan. No son una reforma de importancia. Tampoco un cubretransfer. Unas estriberas si son reforma de importancia.
Un saludo.
Un saludo.