Exacto, por eso el mío se llama Lada 4x4 MNikniva wrote: ↑Mon Jan 28, 2019 11:30 amTu niva no se llama niva oficialmente porque en los 90 rusia entro en crisis de las duras de verdad y por problemas de pasta tuvieron que vender el nombre niva a la chevrolet que empezo a fabricar una cosa rara llamada chevy-niva al que le hicieron ciertas mejoras mecanicas y le cambiaron totalmente la carroceria y los interiores, mejorandolo mucho con respecto al niva todo hay que decirlo, mejoras como alargar un poco la distancia entre ejes, grupo delantero independiente (ahora tambien lo ha hecho lada despues de 40 años) y todos los interiores con calidad standar occidental de la epoca que han ido mejorando como el resto de marcas con el paso del tiempo.
Total que Lada ya no puede llamarle niva al niva y de ahi lo de lada urban, lada M, lada 4x4...
Defensas...
Re: Defensas...
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
No estoy seguro, pero me parece que no tienes que homologarla si el fabricante lo ha hecho para el vehículo donde se monta.
Ahora mismo no recuerdo si en la ficha técnica del mío consta o no.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
- Mikel_baraka
- Directiva
Una baca no si le pones las bajantes con el cubre focos creo que si
Parece que se podria escribir una tesis doctoral sobre las homologaciones... Y aun así siempre saldrá algún ingeniero con pegas