Montaje diferencial Torsen
Re: Montaje diferencial Torsen
Pues nada ayer fui a dar una vuelta para ver como van los autoblocantes y la verdad que es una auténtica pasada como funcionan.
Fui a una pista que tiene un trozo jodido, que igual con uno de serie sin importarte el coche subes pero con los autoblocantes subí al ralentí. Que maravilla, y ya para rematar ayer entendí como los WRC pueden ir como van por las pistas, como se agarra con los autoblocantes , nunca habría pensado que podrían hacer tanto en una palabra ( BRUTAL ) Muy contento la verdad, y como no, cada vez que ando el niva me gusta más, que bien va .
Fui a una pista que tiene un trozo jodido, que igual con uno de serie sin importarte el coche subes pero con los autoblocantes subí al ralentí. Que maravilla, y ya para rematar ayer entendí como los WRC pueden ir como van por las pistas, como se agarra con los autoblocantes , nunca habría pensado que podrían hacer tanto en una palabra ( BRUTAL ) Muy contento la verdad, y como no, cada vez que ando el niva me gusta más, que bien va .
Re: Montaje diferencial Torsen
Que tarado lleváis en los autoblocantes delantero y trasero ?
Re: Montaje diferencial Torsen
Queridos reyes magos....
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Re: Montaje diferencial Torsen
NI idea el tarao que llevo, pero lo que si se es que es una pasada, voy con las special trak y hasta en carretera va que te cagas jaja.
Re: Montaje diferencial Torsen
El mío trasero va a ser 80%, o también denominado 7-8 Kg.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Re: Montaje diferencial Torsen
Tu oti llevas tambien 80, yo 70 creo recordar, aunque no me queda muy claro, porque alguno me ha dicho que en realidad, una vez que esta funcionando, bloquean 100%, Soc ahora que te has hecho ya un experto de la parte mecanica, investigalo porfa...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Re: Montaje diferencial Torsen
En mi caso montaré 80 atrás 50 delante que es el máximo que recomendó niva777 cuando los compré.
Re: Montaje diferencial Torsen
Los tienes para montar eh pajaro ? Un cambio que merece la pena si o si .
Re: Montaje diferencial Torsen
Estoy pendiente de presupuesto para montaje de grupos cortos, autoblocantes, retenes, rodamientos. Y utilizaré el grupo delantero independiente de acero, el azul, supuestamente el bueno. Este próximo año iré contando en este hilo las sensaciones. Sigo muy atento a las vuestras... Poder de tracción, perdida de potencia, dureza de direccion...
Re: Montaje diferencial Torsen
A los que vais a montar, recomendación de Lada Lleida: al cambiar el diferencial, poner nuevos los tornillos de fijación de la corona porque van muy apretados y los viejos pueden tener fatiga del material. Asimismo, y esto es obvio, poner la junta del grupo nueva.
En cuanto al tanto por ciento de bloqueo, miraré si puedo averiguar algo más sobre el funcionamiento dinámico.
Saludos,
En cuanto al tanto por ciento de bloqueo, miraré si puedo averiguar algo más sobre el funcionamiento dinámico.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.