Experiencia ladapower

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Post Reply
User avatar
Nivallo
Posts: 77
Joined: Tue Jan 08, 2019 9:38 pm

Experiencia ladapower

Post by Nivallo » Tue Apr 02, 2019 8:35 pm

Acabo de recibir un paquete con bastante retraso, por culpa de Seur, que encima se ha encargado de aplstar y golpear el paquete y me han roto un kit de retrovisores :o
LadaPower ha reaccionado muy bien, primero reclamando a seur por la demora, y despues ofreciendome el envio gratuito de un nuevo kit de espejos...
Además me han respondido a los correos en cuestión de minutos.
Lo que más me ha sorprendido era el "bonus" que traía el paquete... ¿es normal que traigan regalitos?
Hoy me ha comentado un nivero de aqui que a el le llegó un paquete con casi todo duplicado, puede ser un fallo, pero a mi me ha mandado una lata de cerveza muy bien empaquetada :o
20190402_202355.jpg
20190402_202355.jpg (715.15 KiB) Viewed 3557 times

User avatar
aritz44
Directiva
Posts: 128
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:13 pm

Re: Experiencia ladapower

Post by aritz44 » Wed Apr 03, 2019 3:34 pm

joder que suerte casi todo duplicado .
lo de la cerveza si es común en lada power y si lada power es 100% por 100% fiable responde rápido y soluciona el problema . mi opinion

User avatar
Soc_Jo
Socio
Posts: 201
Joined: Mon Mar 19, 2018 10:06 pm

Re: Experiencia ladapower

Post by Soc_Jo » Thu Apr 04, 2019 12:40 pm

Si, puedo certificar que esta cerveza está muy buena. Yo recibí una cuando me llegó el diferencial Torsen.
En cuanto a la respuesta, yo he hablado con Pavel (creo que es el dueño) muchas veces y me ha contestado correos incluso un domingo a las 10 de la noche. Y respecto a los envíos, el diferencial no tardó ni 8 días.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Post Reply