montaje cabestrante 0 winchi
montaje cabestrante 0 winchi
hola!! en una ocasión me pidió un compañero información sobre el montaje del cabestrante o winchi un compañero del club me paso este www.sahara4x4.com/b2c/producto/189.010/ ... niva-1976-
yo me fije en el del compañero soc-jo que es estehttps://Re: montaje cabestrante 0 winchi
lo modifique cortando las orejetas y soldar en la otra posición arriba para que el soporte quedara dentro del para choque y no sobre el para choques
Re: montaje cabestrante 0 winchi
luego recortar la forma de la base con el winchi
pongo otro soporte que vi en paginas de rusia
Este se parece mucho al que yo llevo, pero el mio va por encima del parachoques por lo que no hace falta cortar nada para instalarlo.
Si un dia quieres quitarlo no queda ni resto de el.
Saludos,
Si un dia quieres quitarlo no queda ni resto de el.
Saludos,
- Attachments
-
- Cabestrant cable plasma sense matrícula.jpg (500.26 KiB) Viewed 2993 times
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
es el mismo diseño pero distinto material solo que yo lo modifique por gusto y se alargaron cables de conexiones de la caja de rele para esconderla dentro del vano motor .aconsejable en mi opinion
Que el cabestrante no interfiera en el flujo del aire al radiador bien vale canivalizar el paragolpes... Desde mi punto de vista claro.... Y como hay tantos como culos, .