montaje cabestrante 0 winchi
Re: montaje cabestrante 0 winchi
y la caja rele muy aconsejable esta menos espuesta al barro ,agua, nieve etc
SI es cierto que en el mio, se tapa una parte del flujo de aire del radiador, pero no es menos cierto que circulando por carretera, el marcador siempre está sobre los 90 grados incluso en dies de mucho calor. Cuando haces todo terreno, debido a la poca velocidad que se suele llevar, deja de ser importante ya que no corre aire y tienes que fiarte de los electros, que dicho sea de paso son ruidosos de narices pero enfrían que da gusto.
Le estuve echando una pensada a desplazar la caja del relé al interior del motor, pero tenía que poner unos cables muy largos y no me acabó de convencer.
Saludos
Le estuve echando una pensada a desplazar la caja del relé al interior del motor, pero tenía que poner unos cables muy largos y no me acabó de convencer.
Saludos
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
- Mikel_baraka
- Directiva
La caja de los reles lo que hicimos fue alargar con cable de 16mm terminales en las dos puntas y con tuerca y arandela juntando juntando terminales el original y el del cable fabricado para alargar cinta aislante para aislar.
La verdad que a quedado muy curiosa dentro que saque unas fotos Aritziz para que veáis como a quedado.
Eso, eso , que saque unas fotos.
Estaba pensando que la única pega de esconder dentro del motor la caja del relé es que para conectar el mando por cable es más complicado, pero en mi caso como llevo un mando a distancia inalámbrico, no necesito acceder para nada.
Me queda por instalar un relé que conecte o desconecte la corriente del winch para no tener que abrir el capó para hacerlo, o alargar cables y poner dentro del habitáculo la llave, cosa que no me gusta.
Saludos,
Estaba pensando que la única pega de esconder dentro del motor la caja del relé es que para conectar el mando por cable es más complicado, pero en mi caso como llevo un mando a distancia inalámbrico, no necesito acceder para nada.
Me queda por instalar un relé que conecte o desconecte la corriente del winch para no tener que abrir el capó para hacerlo, o alargar cables y poner dentro del habitáculo la llave, cosa que no me gusta.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
El plano del primero lo hice yo hace muchos años y lo llevé otros tantos. Ahora lo lleva puesto ManuManu y queda muy parecido al de Aritz, esta Semana Santa saco fotos de los míos y de algún detalle de la instalación eléctrica.