Fallo eléctrico
Fallo eléctrico
Hola,¿qué tal?
Hace ya algún tiempo que el Niva me hace cosas raras con el tema eléctrico,una vez se me apagaron las luces de pronto,algunas veces se han encendido todas las luces del cuadro pero muy débilmente y lo que pasa mas a menudo se pone en marcha el intermitente a toda velocidad pero solo en el cuadro ,todo de arregla encendiendo y apagando las luces ,casi siempre ha sido al arrancar o parado y no es muy a menudo pero me tiene ya un poco mosca ,le he cambiado los fusibles y no se si será de algún relé
Hace ya algún tiempo que el Niva me hace cosas raras con el tema eléctrico,una vez se me apagaron las luces de pronto,algunas veces se han encendido todas las luces del cuadro pero muy débilmente y lo que pasa mas a menudo se pone en marcha el intermitente a toda velocidad pero solo en el cuadro ,todo de arregla encendiendo y apagando las luces ,casi siempre ha sido al arrancar o parado y no es muy a menudo pero me tiene ya un poco mosca ,le he cambiado los fusibles y no se si será de algún relé
Re: Fallo eléctrico
Es un 1.6 o un 1.7?
Algún contacto ? Revisa los cables haber, la instalación eléctrica no es que sea muy buena.
Vale, gracias , de momento mientras no falle mucho seguiré así, ya veremos más adelante
Sip, electroduendes...
El mio ahora al salir en primera o acelerar en vacío, hay un parpadeo general, que se llega a notar hasta en las luces de cruce.
Lo tengo que llevar a ver...
El mio ahora al salir en primera o acelerar en vacío, hay un parpadeo general, que se llega a notar hasta en las luces de cruce.
Lo tengo que llevar a ver...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Hola una pregunta mi lada 1.6 no arranca hace contacto se encienden las luces he revisado masas y están bien limpias y apretadas la batería me marca 13,4 ya me Avia pasado antes pero dejo de hacerlo y ahora vuelta otra vez y no doy con el fallo me podes ayudar?
Por probar que no quede. Métele 6 en 1 o cualquier otro lubricante en el clausor, no sea que tengas ahí el fallo.
Saludos,
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
La puesta en marcha ó motor de arranque como lo llames también puede ser