Homologación muelles progresivos

Mantenimiento y averías del sistema de suspensión y dirección
Soc_Jo
Socio

Re: Homologación muelles progresivos

Post by Soc_Jo » Wed May 08, 2019 9:22 pm

En mi caso, la medida que el kit Ironman levanta es real porque tomé medidas en distintas partes del coche antes y después del cambio, con el coche en el mismo lugar y en las mismas circunstancias (carga, etc.).
Concretamente, medí desde la parte de abajo de los parachoques delantero y trasero hasta el suelo, y también desde los anclajes del gato en los dos lados del coche (también delanteros y traseros). Lo hice así porque dispones de un canto "vivo" y se tiene más precisión para leer la medida.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Oti
Socio

Post by Oti » Sat May 11, 2019 10:27 pm

Depende que itv se darán cuenta, si no ni homologar, pero si se homologan más cosas merece la pena , así uno va tranquilo.

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Mon May 13, 2019 8:21 pm

soc y ese kit suplementa rotulas??? porque si no no entiendo como puede ser que no partas palieres hasta para subir una acera... :D :D :D
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Mon May 13, 2019 11:15 pm

Nikniva wrote:
Mon May 13, 2019 8:21 pm
soc y ese kit suplementa rotulas??? porque si no no entiendo como puede ser que no partas palieres hasta para subir una acera... :D :D :D
No suplementa nada, solo se cambian los muelles y los amortiguadores.
Como ya conté en su dia, tanto el concesionario como el vendedor me aseguraron que con este kit para los 3.5 cm. que levanta que no hacía falta tocar nada y así lo llevo. Solo hay que alinear la dirección y comprobar la caída de la suspensión por si acaso.
De momento no he roto nada y aunque no hago el cabra como vosotros, tampoco es que no me meta por sitios más o menos dificiles.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

cijou9t

Post by cijou9t » Thu May 16, 2019 11:35 am

Hola,yo también lo llevo 3 cm levantado desde hace tiempo y también me aseguraron en su momento en dos talleres donde llevarlo que no hacia falta suplementar rotulas

cijou9t

Post by cijou9t » Thu May 16, 2019 11:36 am

quería decir donde suelo llevarlo

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Mon May 20, 2019 10:40 am

Soc_Jo wrote:
Wed May 08, 2019 9:22 pm
En mi caso, la medida que el kit Ironman levanta es real porque tomé medidas en distintas partes del coche antes y después del cambio, con el coche en el mismo lugar y en las mismas circunstancias (carga, etc.).
Concretamente, medí desde la parte de abajo de los parachoques delantero y trasero hasta el suelo, y también desde los anclajes del gato en los dos lados del coche (también delanteros y traseros). Lo hice así porque dispones de un canto "vivo" y se tiene más precisión para leer la medida.

Saludos,
Podrias medir algun dia en la parte que te comento que creo que es donde lada da las medidas de altura al suelo? Es para saber realmente cuanto has levantado con respecto a los datos oficiales de lada
Segun esto son 22cms
https://www.cochesyconcesionarios.com/f ... iones.html

En esta otra dice 21,5
http://importados.testdelayer.com.ar/te ... 3077443072

Y te muestran teoricamente donde lo miden. Que es donde puse la foto de la garrafa
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Post Reply