Línea de escape Stinger
Re: Línea de escape Stinger
Es exactamente igual que el mio. Es stinger original 4/2/1.
La pregunta del millón es: ¿Se gana realmente algo cambiando toda la línea de escape?
Y si se gana algo ¿ De cuántos caballos hablamos?
Lo pregunto para poder valorar si realmente vale la pena o no meterse en este cambio.
Saludos,
Y si se gana algo ¿ De cuántos caballos hablamos?
Lo pregunto para poder valorar si realmente vale la pena o no meterse en este cambio.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Caballos ganar caballos...se gana par, merece la pena? Bueno, todo es relativo en esta vida y esto mas aún, en general los que lo han puesto estan contentos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Digamos que toda piedra hace pared
El mio si es falso, es una buena falsificación... Llevaba la chapa, queria disimular para evitar lios en la itv... Y de momento no esta podrido y lo llevo 2 años. Esto no es Navarra. Aqui si llueve lo hace todo en un dia.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Todo lo que sea mejorar merece la pena, un poco de aquí y un poco de allá mejor va ir seguro.
No se si sera falso, pero las falsificaciones rusas son muy muy buenas, para que te hagas una idea, muchas piezas te llegan en cajas oficiales lada pero la pieza no tiene nada que ver con la original, o la propia stinger, cambia, ahora no recuerdo si era el tipo de chapa, cada x tiempo o el tipo de letra en sus piezas por el nivel de pirateria que hay alli...
Ahora, lo mismo alguna pieza pirata es tan buena como la original, ni idea, si no se ha oxidao en 2 años muy malo no seria aunque fuera falso...a disfrutarlo!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?