Tornillos de trapecio inferior
Re: Tornillos de trapecio inferior
No, porque eso sería la fuerza que ejerces sobre la llave, no el apriete de la tuerca.
Last edited by nirvana on Mon Jun 03, 2019 6:45 pm, edited 1 time in total.
Y digo yo que dependerá de la longitud de la palanca.
Por eso un sabio dijo dadme una palanca y moveré el mundo.
Saludos,
Por eso un sabio dijo dadme una palanca y moveré el mundo.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Esto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajajaAchancador wrote: ↑Mon Jun 03, 2019 4:27 pmGracias Nirvana, ya tenemos el dato.
Para el que no tenga llave dinanométrica: 1 kg = 9,8 Nm por lo que la fuerza para apretar esta tuerca es el equivalente a 2,04 kg.
¿podemos decir que poniendo sobre la llave 2 kg de arroz, (o lentejas), lo apretamos bien?????
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Achancador
- Directiva
Esto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajaja
[/quote]
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".
[/quote]
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".Achancador wrote: ↑Wed Jun 12, 2019 4:59 pmEsto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajaja
[/quote]
Si, justo, eso queria decir...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
El otro dia mire y estos tornillos tenian las tuercas flojas, ya apretadas haber si se a ido un clon que me habia empezado hacer.