XII KDD Nacional Asturias

triton
Directiva

Re: XII KDD Nacional Asturias

Post by triton » Sat Feb 15, 2020 11:34 am

Que video mas guapo!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Oti
Socio

Post by Oti » Sat Feb 29, 2020 11:22 pm

La verdad que pena no haber ido ,porque se ve que ha estado genial , muchos nivas, gente maja , sitios guapos y pistas guapísimas con barro . Aupa por los organizadores .

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Thu Mar 05, 2020 9:39 am

Tengo mono de otra KDD !!!!

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Thu Mar 05, 2020 11:22 pm

¿Alguna por Catalunya? Con la pila de gente que estamos por esta zona seguro que es un éxito.
De hecho, nosotros hacemos salidas muy a menudo de una mañana o un dia y nos juntamos bastantes.
Creo que el record fueron 19 coches, así que a animarse, vengaaaaaaa.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Sasquash
Socio

Post by Sasquash » Wed Jun 10, 2020 9:19 pm

A ver si hay suerte y vuelve a haber otra en zona centro
Lata STRONK!!!

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Sun Jun 21, 2020 8:30 pm

Algun mensaje mio creo que ha desaparecido, asi que lo repito.
Las Kdds nacionales en mi opinion, deberian ir rotando, un año se hace en una esquina, Cataluña por ejemplo hace 3 años, la siguiente se deberia hacer en el centro (todo si es posible claro), como ya hicimos en Teruel. Luego Asturias y la proxima efectivamente deberia ser en el centro. Y porque? pues por pura logica, porque al centro dependiendo de donde se haga podemos tener todos unos 500km+- y claro ir a Asturias para alguien de Andalucia pues es una matada de cuidao o viceversa, ir desde el norte hasta Gorafe pues lo mismo o a Cataluña desde Galicia etc etc.
Por eso, si es posible (es posible si alguien se anima a tirar del carro en cada zona) yo tambien creo que la proxima deberia ser en el centro y la siguiente pues donde alguien se anime a tirar del carro. Que Socjo se anima y la quiere hacer por su tierra? genial.
Tambien se pueden hacer dos nacionales al año. O tambien, si no hubiera nadie dispuesto a mover por el centro pues bueno, entonces ya lo que salga...Pero como principio, creo que lo mas sano es centro, periferia, centro(y centro pueden ser muchos sitios obviamente)
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Mon Jun 22, 2020 12:44 pm

Efectivamente es la idea que tenemos en la directiva; dividimos la península en 9 puntos y se van organizando alternativamente y rotando.

Norte Centro - Noroeste - Noreste
Centro Centro - Centro Oeste - Centro Este
Sur Centro - Suroeste - Sureste

Esta es la idea, pero después tendremos que ver en qué zona hay gente que la quiera mover, una KDD no es algo sencillo de organizar en la distancia, aunque siempre nos queda la opción de ponerse en manos de profesionales que las puedan preparar.

La próxima podría ser en la zona de Centro Oeste
Attachments
centro-oeste.png
centro-oeste.png (468.18 KiB) Viewed 6142 times

Nikniva
Socio

Post by Nikniva » Mon Jun 22, 2020 1:06 pm

Si, por eso comentaba, que todo depende al final de que haya gente con ganas o, efectivamente, tambien se puede acudir a profesionales...a mi no me gusta nada esa opcion la verdad, pero la entiendo en segun que casos.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

triton
Directiva

Post by triton » Mon Jun 22, 2020 6:32 pm

A ver si alguien se anima. A mi es una zona que me gustaría conocer. Si puedo me apunto. A ver el Monfragüe desde el Niva, o de ruta por las dehesas... Tiene que ser curioso. ¿Alguien de la zona?
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Post Reply