Caja direccion

Mantenimiento y averías del sistema de suspensión y dirección
Post Reply
NavarrikoxtremNiva

Caja direccion

Post by NavarrikoxtremNiva » Sun Jul 19, 2020 11:47 pm

Muy buenas, desde que lo compré mancha, ahora que he quitado la rueda de repuesto del capó he visto claramente que es la caja de la direccion, no soy mecánico y más bien poco pero enredar enredo.... el pequeño problema que tengo es encontrar una nueva, en la caja tras quitarle un centímetro de grasa densa con bien de mierda aparece lo siguiente: BA3 2101 3401015 33 una letra rusa que es parecida a un 6 A otra etra parecida a la n y 4 alguno sabe si esa caja es de niva o llevo una de otro modelo? Me podría valer la BA3 2101 3400010? Muchas gracias de antemano!

Elpitbull
Socio

Re: Caja direccion

Post by Elpitbull » Sun Aug 02, 2020 9:21 am

Hola, en principio lo que se de los 1.6 es que montaban la caja rusa y luego había dos modelos una Gemmer France y otra Watt (ambas desmultiplicadas).Ahora te pongo un enlace de la original
https://ladapower.com/catalog/niva-1700 ... aft-detail

triton
Directiva

Re: Caja direccion

Post by triton » Thu Sep 17, 2020 10:24 am

Las Wat, aun se pueden comprar nuevas a traves de un recambista que trabaje con el fabricante original. Resulta que es español y aun te la fabrican nueva si se la pides. Eso si, rondan unos 200 lereles. Yo la puse nueva y la verdad que de lujo.

Escribes a comercial@wat.es y les preguntas por un recambista de tu zona que trabaje con ellos. Le llamas y que te haga el pedido.
Si es 1.7 es la de brazo corto LD6.
Si es 1.6 es la de brazo largo (no se la referencia, pero si se la pides al mismo comercial de wat, te la dira, son gente muy amable).
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Post Reply