Grupo de WhatsApp

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Post Reply
Pablo

Grupo de WhatsApp

Post by Pablo » Fri May 21, 2021 5:00 pm

Buenas tardes a tod@s. Me presenté el otro día en el foro y ando un poco perdido en algunos temas. Queria saber si existe algún grupo de WhatsApp de Lada Niva! Muchas gracias de antemano!

Nikniva
Socio

Re: Grupo de WhatsApp

Post by Nikniva » Sun May 23, 2021 1:36 pm

Precisamente el foro es el mejor sitio para aclarar dudas, porque en el foro se quedan grabadas para que luego otros puedan buscarlas y no tener que estar repitiendo siempre lo mismo una y otra vez...Se que whatsapp es muy directo y se que es lo que se lleva hoy dia pero, pero, el club tiene el foro precisamente para que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo pueda buscar y encontrar sus dudas o aportar ideas para que otros las lean...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Achancador
Directiva

Post by Achancador » Wed May 26, 2021 4:24 pm

Pablo,
Estando al 100% con lo que dice Nikniva, sí que hay un grupo de WhatsApp nacional, y varios comarcales de socios del Club Lada Niva España. ¿Te has incorporado a alguno?

triton
Directiva

Post by triton » Wed May 26, 2021 5:43 pm

Bienvenido Pablo. Pasa y disfruta!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Post Reply